Acceder

Cheque regalo 60 e altas popular

11 respuestas
Cheque regalo 60 e altas popular
1 suscriptores
Cheque regalo 60 e altas popular
#1

Cheque regalo 60 e altas popular

Altas popular 60 euros vale Amazon

#2

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Gran jefe indio no entender mensaje tu.

#3

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

El Banco popular, regala cheque 60 euros,(Amazon) por alta nuevas de cliente.
Requisitos 6 meses mantener 300 e en la cuenta.

#4

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

El problema es que nadie te asegura esos 60 euros ya que por aqui decian que no se si eran 1000 solamente o algo asi.... y no hay ningun contador por ningun sitio.

#5

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Yo me la he hecho hace poco.

Si no me dan el cheque, me transfiero los 60 y cancelo la cuenta

#6

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Yo ya los he recibido y mi pareja tambien. Hicimos el alta a mediados de noviembre.
En cambio de imaginbank nada...

#7

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

parece que a los seis meses empezaran a cobrar comisiones si no eres del plan cero . asi que ojo al dato

#8

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Escribid cosas que se entiendan, por favor ;-)

¿Qué quiere decir "por aqui decian que no se si eran 1000 solamente o algo asi.... y no hay ningun contador por ningun sitio"?

¿El qué era "1000 solamente"? ¿De qué contador hablas? O__o

#9

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Creo recordar que era solo para los 1000 primeros o menos haber si alguien lo averigua exactamente.

Con lo del contador me refiero a que yo no se si soy el 995 o el 1004 (si me quedo dentro o fuera)

saludos

#10

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Ah, ahora sí entiendo. Es que la frase original era demasiado ambigua. Con lo de "decian que no se si eran 1000 solamente o algo asi" no sabía de qué estabas hablando siquiera, ni podía saber si te referías a euros, personas, o calamares ;-)

Vale. Supongo que si llegan a los 1000 apuntados a la promo, la persona que te llama para tomarte los datos te debería avisar de ello, ¿no? Sería una cutrez el dejarte darte de alta para decirte luego, aah, lo siento, se acabó la promo, pues lo primero que haría alguien al que le pasase eso es darse de baja, lo cual no les interesa a ellos tampoco.

#11

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Al sexto mes te puedes dar de baja sin que te cobren comisiones? Si tienes mas de 28 años piden muchos requisitos

#12

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

Alguien ha cerrado la cuenta ya?