Acceder

Ingreso con un CVV incorreto

15 respuestas
Ingreso con un CVV incorreto
3 suscriptores
Ingreso con un CVV incorreto
Página
1 / 2
#1

Ingreso con un CVV incorreto

Hace unos dias realizaron varios ingresos con mi tarjeta de credito. La cuestión es que conocian el nunero de la tarjeta y la fecha de caducidad pero no el CVV( los 3 digitos que vienen en la parte de atras e la tarjeta), como efectuaron el ingreso? Como puede aceptar mi banco pagos con CVV incorrectos una y otra vez? Que puedo hacer?
Gracias

#2

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Hola Eugenio 1984!
Cada día se aprende algo aquí. No entiendo bien lo que dices. ¿Con tu tarjeta, o a tu tarjeta? Yo hago transferencias de cuenta bancaria a una tarjeta prepago que no está asociada a banco. También ingreso por cajero a esa misma tarjeta, pero vaya, para hacer cualquier cosa, me pide el pin. El cajero no me pide el CVV. Por ventanilla no creo que haya sido.
En la segunda parte del mensaje, hablas de pagos. De lo que hablan la gente a menudo, es de que le han clonado la tarjeta y han hecho compras por internet, pero pensaba que pedían el número de la tarjeta y el CVV. Un saludo.

#3

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Buenas noches, igual me espresado mal. No es que me hallan clonado. La persona que realizo el pago conocia el numero de la tarjeta pero no el CVV! Pero cuando le pedian metia 3 nuneros que no tienen que ver con esa tarjeta y el banco aceptaba los pagos. Y no entiendo como puede aceptar con cVV erroneos

Gracias

#4

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Sin mi consentimiento realizo varios pagos con CVV erroneos.

#5

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Uff, vaya mala suerte.

Hay comercios y de sitios que no requieren el CVV para realizar compras etc... Y hay bastantes aunque pienses que no. La gran Amazon por ejemplo no pide CVV para realizar compras. Te la pongo de ejemplo ya que es un comercio bien conocido por todos, pero hay muchisimos. Nada raro lo que mencionas. Estos personajes que se dedican a esto ya lo saben todo. Hay que tener más cuidado.

Supongo que bloquearias y pedirias un duplicado de inmediato. Es lo primerisimo que se debe hacer en estos casos. Un Saludo !

#6

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Hola, la cuestion es que esta casa en concreto si pide el CVV! Ayer hice una prueba; ingrese 10 euros con esta tarjeta y un CVV erroneo, puse 3 numeros al azar, y me acepto!!! No entiendo nada!!

#7

Re: Ingreso con un CVV incorreto

denuncia al banco, es el responsable.

#8

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Tampoco sería lo correcto.

Ante nada lo primero es abrir una reclamación en el banco. Si tú mismo dices que has hecho operaciones con un CVV diferente, podras demostrarlo al banco y que te redacten bien para una reclamación. Si es favorable perfecto, en caso negativo ya procedes a lo que te ha dicho el compañero.

Un Saludo !

#9

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Podrías especificar que empresa o tienda online permite pagos en su web con un CVV erróneo? Ya que se trata de un error garrafal de seguridad. No diría tanto que es problema del Banco que emite la tarjeta sino de la plataforma de pago que emplea esa web. Por favor ilustranos ya que esa empresa está permitiendo pagos fraudulentos con datos erróneos. Otra cosa sería reclamar al Banco una vez hecho el cargo pero el primer filtro es el comercio que acepta los pagos sin condiciones de seguridad, como si p.ej. no te pidieran el DNI en caso de usar una tarjeta sin PIN.

#10

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Estaria muy bien que el que abrio el post dijera:

-MARCA DE SU TARJETA
-BANCO QUE EMITE ESA TARJETA
-COMERCIO DONDE DA EL ERROR.

La verdad es que el usuario que habla de esto no aporta nada.
No se porque sera

#11

Re: Ingreso con un CVV incorreto

¿ingresos o cargos?

Yo ingresos en la tarjeta ... los que quieran.
Entiendo que te refieres a cargos en la tarjeta.

Que te pidan el CCV online no significa que hagan uso de ello y hagan un cargo como offline como hace aliexpress u otros grandes B2C de internet

#12

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Buenos días, acabo de hacer otra prueba, esta vez he grabado para tener pruebas, y ha aceptado el pago con un CVV incorrecto. La casa es Sport888. Que me recomendáis, denunciar a sport888, denunciar al banco?? Que opinais!!!!!

Muchas gracias a todo, se agradece la ayuda!!

#13

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Denunciar?

Ha muerto alguien? Te han desvalijado?

#14

Re: Ingreso con un CVV incorreto

Segun indica el creador del hilo han hecho un uso fraudulento con su tarjeta haciendo varios cargos a su tarjeta ... que yo sepa eso es denunciable.

Otra cosa seria que el autor del hilo hubiese usado su tarjeta para jugar en la pagina web de Sport888, hubiese perdido en sus apuestas... y ahora quisiera renunciar a pagar alegando que alguien que conocia datos de su tarjeta (pero no su CVV) hizo un uso fraudulento.

Obviamente, desde mi punto de vista es denunciable, y creo que si quiere recuperar su dinero tendra que denunciar y presentar la denuncia en el banco para que el seguro reintegre el presunto dinero que ha sido cargado en su tarjeta de manera fraudulenta.

#15

Re: Ingreso con un CVV incorreto

La verdad que cuesta entender lo que le ha pasado. Deduzco que alguien, usando su numero de tarjeta ha efectuado compras en sport888 con lo cual lo primero que tiene que hacer en el momento de ver el primer cargo en su cuenta presuntamente fraudulento es:
1º Anular la tarjeta ipso facto.
2º Ir a su banco que le den relación de cargos que crea fraudulentos.
3º Con esa relación ir a denunciar en la policía donde harán constar en la denuncia las cantidades defraudadas.
4º Llevar copia de la denuncia al banco para que le devuelvan el dinero.
Eso es lo que yo hice en su momento en un caso similar.