Acceder

Las bolsas del supermercado

3 respuestas
Las bolsas del supermercado
Las bolsas del supermercado
#1

Las bolsas del supermercado

Ayer voy a comprar a Eroski un saco de 20 kg de comida para perro. Paso por la caja y me descuentan 1 céntimo por no coger una bolsa de plástico. A que es para descojonarse... ¿como voy a meter un saco de 20 Kg en una bolsa, ja,ja.
Bueno, pues como uno de mis ídolos es Groucho Marx y aprovechando que tengo unos dias de vacaciones, he estado pensando mi regalo de navidad. Mi regalo de navidad será hacer la compra de productos alimenticios en Eroski. Mi mujer está de acuerdo, no es tonta
Aparcaré el coche y iré entrando, comprando y pasando por caja un producto. Después lo dejaré en el maletero del coche. Y repetiré la situación con otro producto, pasando por la misma caja y así sucesivamente. Lo gracioso será ver la cara de la cajera, ja,ja
Tengo pensado hacerlo unas 110 veces. La duda es que hago después con los 110 céntimos que me descuenten, me tomo un cortadito o voy a la cajera con los tiquets y le digo que me dé las 110 bolsas.
Se que Groucho pediría las 110 bolsas y continuaría la parodia

Un saludo

#2

Re: Las bolsas del supermercado

Lo de las bolsas lo han calculado con un programa,segun los productos que compres te descontarán 1 ó 10 bolsas,no es por cada producto una bolsa

#3

Re: Las bolsas del supermercado

Calculaste el tiempo que perderías en las colas de los cajeros?, por que creo que no te quedaría tiempo para el cortadito

#4

Re: Las bolsas del supermercado

Por cierto la tienda de juguetes toy te cobran la bolsa 3 centimillos , estos dias que estaran a tope pues fijate otro ingreso mas

Brokers destacados