Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

28 respuestas
La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?
2 suscriptores
La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?
Página
2 / 2
#16

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

A mi me han recordado en mi gasolinera que a partir del 31 mi tarjeta máxima no funciona. Me han dado una web y una clave para tener un descuento del 2% en las gasolineras con la travel mas que ya tengo. Ya lo he probado y efectivamente me hacen el descuento prometido de inmediato y puedo pagar en efectivo, o con la tarjeta que quiera... (menos con la máxima claro está...)

Lo raro es que mi mujer tiene la maxima con Sabadell y a ella no le ha llegado nada... creo que a ella no se la quitan.

#18

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

nadie aporta?

#19

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Ya dijeron más arriba, que solo desaparecen las repsol máxima de banco popular e.
De todas formas el descuento de repsol más ya lleva tiempo, pero la tarjeta más nones compatible con la máxima

#20

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Yo es que no uso Repsol. ¿Te has planteado Cepsa? Yo siempre echo diésel en Cepsa y juntando varias tarjetas que hay te hacen un 16% de descuento, es bastante más barato que Repsol y a mi por lo menos el diésel me va bien.

#21

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Es que uso codec y aunque en repsol me sale un pelin mas caro que en cepsa codec me da casi 1 entrada de cine por cada 2 cargas de repsol. Hecho 10 € de gasolina en repsol de 2 veces y me dan 1 entrada valorada en 7€... asi me sale casi regalado el cine o la gasolina segun se mire... sin embargo en cepsa tendria que ir como 15 veces...

#22

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

También valen las valoraciones de Cepsa en códec. Aunque supongo que ya lo tienes valorado :-)
En mi caso es que cada depósito son 60€ y el ahorro en cepsa son casi 10€. Para mi lo de códec es adicional, en tu caso es al revés porque lo que más te compensa es la entrada de cine.
Igual usando la travel y otra tarjeta que devuelva el 1% vale (barclaycard por ejemplo).

#23

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Yo uso galp.

Donde voy es más barata, junto a la bonocard de la ocu que me resta 0,06 por litro me sale mejor que la cepsa que al final al son todo puntos y de ahorro directo poco.

#24

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Perfecto. Yo siempre miro la más barata, y en cada zona es una distinta.
Yo también soy de la ocu y tengo la de galp.
Solo aclarar que del 16% de la cepsa, 6 centimos/litro es dinero metálico, aunque no es directo, te lo devuelven por transferencia, pero es dinero contante y sonante. Además luego tienes el otro 10% en especie que a mi por lo menos no me viene mal porque lo uso.
Para cepsa hay una de 4 centimos/litro (compatible con el otro 10% de la cepsa y Carrefour) que sí es descuento directo. Se llama star GO y es equivalente a la del circulo de conductores, da menos pero a cambio es descuento directo.

#25

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

en mi caso no llego a los 500 litros al año para poder tener la repsol mas sin comisiones. Ahora mismo vengo echando unos 10 o 15 euros a la semana. Y con cada 2 repostajes me dan una entrada pal cine. Entrada que si no me disen la tenia que pagar de mi bolsillo pues acudo mucho al cine. En las de cepsa los puntos que dan son minimos al menos en mi zona por eso el tema de repsol... la cepsa por que tu vuelves tb la tengo...

#26

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Antes echaba en cepsa, pero ahora mismo galp es la que mejor precio final me hace aplicando descuentos. Y no he probado a pagar con la de ing, en algunas gasolineras combinaban ambas tarjetas en otras aplican las normas y te dicen u otra.

Saludos

#27

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

A los que vais al cine con codec, una pregunta: Por lo que veo, los codekitos se canjean por "cheques cine" que luego a su vez se canjean por entradas en el cine. Es así? ¿Tienen caducidad esos cheques? Imagino que si, pero son dias, meses, años...?

Tengo los codekitos necesarios para 2 entradas y no se si canjear ya por si sube el precio del cheque y cuando quiera obtenerlo no me alcance

#28

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

normalmente de 1 a 2 meses de caducidad, canjeala como unas semanas antes de la fecha de ir al cine sin problema

#29

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

Pues voy a estrenar la repsol máxima con mi SOY de la mutua y el de la gasolinera Montes Sierra (Sevilla) me pasa sólo la de SOY y no la máxima, con lo que me quedo sin descuento directo y acumulo para próximo repostaje. Cagada, menos mal que sólo eché 10€. Raro en mí, pero no me fiaba. Parece que ya no se pueden pasar las dos, por lo que el descuento pasa de 3 cents a 2.

Yo echo en la BP que normalmente es más barata y me coge de camino. Además tengo la Visa BP por lo que me conviene.

#30

Re: La tarjeta Repsol Máxima desaparece el 31/1/2017. ¿y ahora qué?

¿Cómo va eso de la clave para el 2% de descuento?