Acceder

Cuenta de UNOE migrada a BBVA

15 respuestas
Cuenta de UNOE migrada a BBVA
5 suscriptores
Cuenta de UNOE migrada a BBVA
Página
1 / 2
#1

Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Los de UNOE me enviaron un correo diciendo que a partir de ahora tengo que entrar a través de la web de BBVA pero de lo que que no me han avisado es que el número de mi cuenta a cambiado.
¿Qué pasa con el antiguo, ya no sirve?
No me hace ninguna gracia que los bancos hagan cambios de todo tipo unilateralmente.
Mi novia ha ido al banco a preguntar y la que le atendía le ha dicho que ellos no pueden atender porque eso no es UNOE. ¿Entonces en que quedamos, se han fusionado o no?

#2

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

tienes que dar el nuevo numero a todas las empresas de los recibos que tengas domiciliados, en los proximos meses probablemente no pasara nada pero transcurrido un tiempo dejaran de atenderlos, mejor aun, aprovecha para cambiar de banco las domiciliaciones, yo las he cambiado a ING, solo me queda el ayuntamiento, que me da pereza porque no lo puedo hacer online, era cliente de unoe desde 2000 y ya sufri un cambio de numero de cuenta como hace 10 años, el segundo ya no lo paso, tu me tocas las pelotas una vez pero no dos...

#3

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Claro que se han fusionado pero el IBAN lleva asociado el número de entidad bancaria y el número de oficina así que al cambiar a BBVA por narices os han tenido que cambiar el IBAN (Nº de cuenta) porque llevaba asociado el Nº del banco UNO-e que ya no existe y el Nº de oficina de UNO-e que tampoco existe.

#4

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Yo tenía cuenta en Caixa Penedès (2081), que luego pasó a BMN (0487), que luego pasó a Banco Sabadell (0081), es decir, 3 números distintos para la misma cuenta, y sigo utilizando el de Caixa Penedès para ingresar dinero por transferencia, porque es el único del que me acuerdo de memoria. Y llega sin problemas.

En algunas compañías de suministros, como por ejemplo la del gas, el número de cuenta que aparece en la factura es el nuevo (el de Banco Sabadell), sin haberlo yo comunicado ¿?; otros recibos de otros emisores siguen llegando con el número de Caixa Penedès.

De momento yo no he cambiado nada y me han cobrado todo lo que corresponde.

Desconozco si la asociación de cuentas es por los siglos de los siglos, o hay un plazo. Incluso si es diferente para cada entidad o no.

#5

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

OK, gracias a todos.

#6

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

si tienen el nuevo numero es porque el banco se lo ha dado, una amabilidad que no siempre existe, sí que existe un plazo, puede que sean 2 años pero no estoy seguro, te lo digo por mi experiencia con el anterior cambio de numeros de cuentas de unoe, entonces avisaron a los clientes cuando cumplia este plazo en que empezarian a no atender los pagos que llegasen con el numero antiguo, lo deje para el final y fui al ayuntamiento un mes antes de que llegara el IBI.

#7

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Qué os apareció al acceder a bbva.es como clientes por primera vez?

#8

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

No recuerdo, la web normal, pero desde Chrome me aparece siempre en inglés, no sé si por la configuración de mi ordenador o porqué.

#9

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Hombre te puede haber gustado la migración o no en mi caso he aprovechado finalmente para darme de baja, pero de ahí a decir que no habían avisado... En la sección de notificaciones había un documento personalizado para cada cliente donde incluso avisaban cual iba a ser el nuevo número de cuenta... Avisar avisaron.

#10

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Te van avisando de las cosas pero cuando te abriste la cuenta con ciertas condiciones seguro que no te dijeron que con el tiempo te las cambiarían, siempre a peor.
Luego están algunas extranjeras, que dan más miedo.

Y la de Sabadell que da el 3%
¿Qué desventaja tiene la del Sabadell comparado con la de Santander?

#11

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

En la parte superior derecha de la web de BBVA verás una bola del mundo y pinchándola te da opción a cambiar el idioma.

#12

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

A mí me hizo aceptar los términos y condiciones del contrato multicanal y del anexo de servicios.

#13

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

yo tengo el navegador en ingles desde siempre y la pagina de BBVA me aparece en ingles desde hace un par de meses, antes no.

#14

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Supongo que podrías hacer lo que te he indicado antes y cuando lo hayas hecho te creas un acceso directo y entras cada vez en BBVA desde ese acceso directo.

#15

Re: Cuenta de UNOE migrada a BBVA

Esta gente son lo peor...

Resulta que yo tenía un único acceso para las cuentas personales y una cuenta de empresa. Las personales se han migrado correctamente y la de empresa...¡ha desaparecido!

Resulta que la migran a algo llamado BBVA Net Cash (un servicio para empresas), y el único medio para contactar con ellos es un 902 para sacarte el dinero con las llamadas (no te facilitan otros teléfonos nacionales, no hay emails, no Twitter... nada). Hoy me han dicho que ya me llamarán, que al parecer todos los clientes con cuentas de empresa están afectados por esta "incidencia". La empresa paralizada 48 horas sin poder realizar pagos y lo que me queda...

Un error técnico lo puedo entender, pero con el detalles del 902 me han perdido de cliente. Ya he solicitado una cuenta en ING, con estas prácticas anda que me van a volver a ver el pelo.