Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.

41 respuestas
Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.
1 suscriptores
Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.
Página
2 / 3
#16

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Todos los comercios o establecimientos, creo que tienen la obligacion de tener hojas de reclamaciones oficiales.

Saludos

#17

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Si, y tengo entendido que en caso de que no tengan hay que llamar a la policía.

#18

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

No en todas las comunidades existe la obligación de tener hojas de reclamaciones en dichos establecimientos.

#19

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Pues si no la tienen y por la oficina ves el cartelito de "existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes" ya sabes, llamada a Policía Local y ya verás qué rápido aparecen (las Hojas)

#20

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor ...

Bueno, el cajero es de 4B pero está en el Santander y atendiendo a sus clientes.

No me termino de creer que una entidad bancaria no sea capaz de anular instantáneamente una operación que saben que es errónea, mas bien creo que es una cuestión de desinterés, desidia, vagancia, indolencia o algo así.

O simple hijoputismo.

#21

Interventor poco agresivo

Tal vez sea cierto que la oficina no pueda hacer nada con una operación errónea del cajero y sea 4B la que tenga que solucionarlo... Pero p**a gracia hace el estar unos cuantos días pendiente a ver si solucionan el entuerto.
Aunque bueno yo creo que el interventor podía haber hecho algo para disminuir tu ansia de aquel momento, como por ejemplo ofrecerte el que contrates algunos de sus estupendos fondos de inversión o que te hicieras una cartera de valores Santander o recordarte las nuevas condiciones de la Cuenta 123.

#22

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo

Atónito y perplejo me quedo viéndote quejarte del grandioso y glorioso Santander. Aun no me lo creo........Pensaba que eran únicos e irrepetibles, que no cobraban comisión ninguna y que sus trabajadores eran la releche en eficacia y eficiencia con los clientes.

Ala,a partir de febrero, más comisiones por la tarjetita. Obligada coger la de crédito por sus cojo....

#23

Re: Interventor poco agresivo

o quizá ofrecerle hacerse agente colaborador.

#24

Cajero pides 60€, da 60€ y contabiliza 100€.

Hola, por lo que veo los cajeros del Santander están dando problemas.
Mi caso es que el 5 de Diciembre de 2016, sobre las 12:00 voy al cajero de mi Oficina en Alicante a sacar 50€, la pantalla dice que solo acepta múltiplos de 20€, por lo que saco 60€. Me da los 60€, yo no pido comprobante impreso y me voy.
Mi sorpresa es a los dos días, me meto en la App de mi móvil y en el extracto pone que he sacado 100€. Voy a la oficina y se lo comento y que es la primera vez que me sucede y es muy extraño, ldigo que miren los movimientos del cajero y su cámara de vídeo. Me dice que van a cuadrar y que me devolverán si no ha contabilizado bien. El día 12, hoy, me paso por la oficina y me dan un informe con lo que ha reflejado el cajero y refleja que he sacado 100€. Le digo que miren las cámaras de seguridad, pero resulta que al ser nuevo cajero todavía no tiene. Entonces les digo que voy a hacer una reclamación con los hechos y me dice que espere unos días que van a hacer más indagaciones. El hecho es que si cuadra, puede tener algún error informático y a otra persona que ha pedido 60€ le ha dado 100€ y a mí que he pedido 60€, me ha dado 60€ y ha contabilizado 100€ y así puede cuadrar, pero yo estoy seguro que pedí 60€ y me dio 60€. A partir de ahora pediré siempre justificante ó como dice algún forero directamente en caja, 63€, 23,€ 83€, lo que sea. No es una cantidad grande pero yo voy a pedir que se den cuenta que la informática que es toda lógica, cuando hay algo mecánico, subida o bajada de una pequeña tensión, cualquier cambio puede hacer que el software actúe de una manera diferente. Saludos a todos y hay que crear opinión y compartir experiencias, también las buenas

#25

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmu

eso me paso a mi, meti una tarjeta de caja rural en un cajero bankinter para sacar 300 euros, en teoria los cajeros de bankinter no cobran comision, pero este me aviso de que me iba a cobrar comision, asi que la anule, pero los 300 euros se cargaron en la cuenta, y como el limite de disposicion de efectivo eran 300 euros me quede sin poder sacar dinero, en un par de horas los 300 euros reaparecieron en la cuenta pero ese par de horas al verlas venir...

#26

Re: Interventor poco agresivo

Nada, que siga sin preocuparme ya que a veces tardan más.
Hoy, mañana y pasado mañana volveré a mirar si ya está mi devolución.
Eso sí, miraré despreocupadamente.
Total sólo son diez días. En fin.

#27

Re: Interventor poco agresivo

Si hubiese sido al revés, o sea, que el cajero te hubiera dispensado el importe sin haberte hecho el apunte en cuenta... sin tu decir nada estaría solucionado en menos de 24h.

Parece que en caso de error los sistemas informáticos bancarios están diseñados para que lo antes posible quede solucionado el entuerto tanto si afecta a la sucursal bancaria como a un departamento concreto de la entidad... Pero si el afectado y perjudicado es el cliente 'ay amigo'... esto es otra cosa distinta.

#28

Re: Interventor poco agresivo

Completamente cierto lo que comentas por a mí me sucedió. En menos de una hora desde el incidente, en una sucursal distinta a la oficina que tenía asignada, me localizaron y me llamaron por teléfono para que acudiese a regularizarlo.

#29

Re: Interventor poco agresivo

No se porqué a veces esos problemas se solucionan pronto y otras veces la solución tarda tanto, pero el hecho es que dependemos cada vez mas de los cajeros y resulta que estos funcionan mal,
Entre 4B y el banco de turno nos tienen en ascuas.
Si para colmo te encuentras con empleados que son un ejemplo de desidia y desinterés...para que quieres mas.
Llevamos diez días desde que el cajero (con el interventor de testigo) no me dio mis 120€ pero sí que me los descontó de la cuenta.

#30

Re: Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmu

Pues un par de horas creo que es asumible, aunque te genere intranquilidad.
Lo mío lo han arreglado ya.
11 días.