Acceder

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

73 respuestas
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Página
6 / 10
#41

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Me acabo de meter en el enlace y si he entendido bien la gente presenta su caso y se pacta un interés de cierre y s la gente deja cantidades a ese interés hasta que s ecompleta la suma solicitada.

No está mal pero conseguir (primer caso) 14.000 al 9% siendo topógrafo con 1900 de sueldo no me parece ninguna bicoca. Y quien argumente que te ahorras costes, no le digo que no pero el notario cuesta el 3x1000 o sea 42,-€ en este caso concreto.

Repito: no me parece tan barato y no lo digo por ser bancario pero a mi me gusta comprarle el pan al panadero y no al vecino que cuece masa en su horno.

Por otro lado, existe una clasificación de clientes A B C en función de su probabilidad de impago; coño, el escoring bancario de toda la vida.

Cualquier día les denuncian por intrusismo profesional je je je

Saludos

Pdt: y de postre, el tema comisiones que copio

Comisiones

Para quien pide un préstamo
Comisión de apertura
Porcentaje del Importe del préstamo solicitado. Está sujeta a un mínimo fijo. Sólo se cobra si se concede el préstamo.

Comisión = 1,5 % del importe del préstamo, con un mínimo de 60 euros.

En caso de impago Comunitae cargará al prestatario una comisión del 8% de la cuota impagada, así como los gastos de devolución del recibo.

Para quien presta dinero
Comisión de administración
Es un porcentaje de la suma total de participaciones en préstamos.

Comisión = 1% anual del importe toal efectivamente prestado.

Cancelación de subastas
Se cargará una comisión de 50 € a quien cancele voluntariamente una subasta antes de que esta finalice

No he mirado si en alguna parte se especifica la TAE de estas operaciones pero un 9% con un 1,5% de apertura no tiene nada de barato.

#42

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Perdon, lei 1.000 y no 6.000 por eso pense en la tarjeta. Con 6.000 olvidarlo, demasiados intereses y dificil de conseguir, o mejor dicho imposible en su situacion

#43

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

El problema de la moto es que para ir de pueblo en pueblo es un poco complicado..pero estoy valorando la opcion

#44

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Me toca renovar e seguro en enero y entre a trabajar en marzo...ademas el coche de sustitucion es un poco caro la poliza y yo no podia per mitirmelo..tengo robo,incendio y lunas

#45

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Me he dado de alta y me han echado atras la solicitud por el perfil de riesgos,pero gracias por la aportacion.

#46

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Si no obtienes crédito busca otras opciones, intenta el pago a plazos en el taller que te lo repare, de no conseguirlo en ningún taller de la zona, busca un coche de 5ª mano para salir del paso mientras vas ahorrando un poco para recuperar el tuyo, pero no te metas en algo de lo que no puedas salir.

Suerte.

#47

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Yo lo seguiría intentando; algún banco te lo dará...no desesperes

Saludos

#48

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Fiorentina dice:.""el problema de la moto es que para ir de pueblo en pueblo es un poco complicado..pero estoy valorando la opcion""

Jo*** que hilo . No hace tanto tiempo que lo comerciales (viajantes se llamaban entonces)cuando iban desde la capital a vender a los pueblos, metían la bicicleta en el autobús y cuando llegaban al pueblo "cabeza de provincia" se instalaban en la fonda y después con la bicicleta hacían los trayectos cortos de 20 /30 kmts.Llevaban el muestrario en el "portamantas" de la bici y todos tan felices.Frío ,calor,lluvia,nieve, viento ...toda la colección y parece ser que nadie se murió.De todas maneras ve practicando porque al final nos van a tocar hacer cosas peores.
Un saludo.