Acceder

Reclamación préstamo para unificar deudas

9 respuestas
Reclamación préstamo para unificar deudas
Reclamación préstamo para unificar deudas
#1

Reclamación préstamo para unificar deudas

Buenas tardes mis quejas van dirigida al señor director de la sucursal 7235 los rosales Huelva pues al pedir un préstamo para unificar algunas deudas. A parte de ponernos uno intereses desorbitado a un 10/9 0y en menos plazos k pensábamos nos metió un seguro de vida altísimo y nos obligor a firmar un seguro de hogar de una cuantía de 886 euros .cuando ya nosotros tenemos un seguro de hogar vinculado a nuestra hipoteca .nos enteramos por notario k solo los seguros de hogar esta vinculado al hipotecario .después de comunicarle a don Ismael perdigones por escrito k renuncia vamos al seguro pues estábamos dentro del plazo para hacerlo y la contestación de este señor fue un no rotundo y k eso se lo tomaría de forma personal nos amenazó con llevarnos a los tribunales k con el pan de su trabajo no juega nadie .amenazandonos con que se lo tomaba como algo personal. Ahora nos sentimos en la obligación de defendernos ya no como clientes sino como personas que pretende avanzar con nuestros humilde sueldos y aun así el préstamo solo a servido para arruinarnos mas por el importe a pagar y por quitarnos 886 de un seguro k no necesitamos ya esto esta denunciado en consumo. y aparté compartire semanalmente con todos vosotros mis queja a este directo Ismael perdigones los rosales hasta k me den una solución honesta y honrada.

#2

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Y no sería mejor hacer la misma reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Banco ????? porque si tienes ya seguro de hogar y lo tienes en la misma entidad, creo que la reclamación puede prosperar. Si por el contrario tal seguro lo tienes en otra compañía, posiblemente no prospere como tu deseas !!!!

 

Una recomendación si me permites, en un foro público, no pongas nombres .... te puedes buscar un problema !!!! ... vete a saber si el caballero de la munición esta, es usuario de Rankia !!!!!

#3

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

jaja, caballerro de la munición!!, muy bueno!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Olvídate del director, te recomiento que pases de él y ni caso a lo que te diga. Si se pasa en sus amenazas le dices que ojito que está muy cerca de que te persones en el cuartel de la GC para ponerle una denuncia por amenazas.

Ponle una reclamación por escrito al SAC, que es el servicio de atención al cliente del banco, pon tu caso de forma muy clara, tus datos personales y lo que solicitas (que entiendo que es la anulación de ese seguro y la devolución de la cantidad). Y lo mandas a ver que te contestan.

Olvídate del director no creo que tenga intención de facilitarte nada. 

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Sinceramente, eso es una desfachatez del director. Su actitud es porque le has fastidiado las comisiones que se llevaría, un préstamo a un TAE usurero, un seguro de hogar duplicado y a importe usurero... Mira que hay gente indecente y cada día más, esto va a peor.

Mi consejo, presenta una reclamación al banco y si te fuera posible, solicita él cambio de oficina.

Suerte.

#6

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Cracias me a dado un buen consejo me cambiare de banco

#7

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Si, es que "perdigones" me suena a "munición", puede que esté en un error, ya que esto de la caza, nunca fue lo mío ..... 

#8

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Hola informo k me an debuelto el dinero del seguro de hogar 836 pero no me an comunicado nada de el interes tan desorbitado que me an puesto bamos k sigo con las mismas deudas .

#9

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Qué tipo de interés te dijo que tendrías? No te dio una oferta vinculante o algún papel donde dijera todo eso?

Hay que estar muy seguro de todo cuando vas a firmar al notario

#10

Re: Reclamación préstamo para unificar deudas

Un tema previo: En un foro no se debe escribir como SMS o Whatsapp .... que es que, no "k" ... bien, dicho ello, el interés puede parecer alto, un 10,90 creo entender, porque indicas "10/9 0", no es tan inhabitual en préstamos consumo, y hay montones de préstamos al 8% y al 9 ..... 

De todas maneras en esto como lo has firmado, dudo que consigas éxito alguno en la reclamación, de hecho, yo que tengo una web de reclamaciones, entre ellas las bancarias, no sabría ni como argumentar esto, porque siendo caro, no es ilegal. A no ser que tengas alguna oferta o documento previo a la firma que indique algo en contrario a lo firmado.