Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
1 / 12
#1

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Hola

Simplemente quisiera dejar reflejado a todo el mundo en general que dispone de una cuanta bancaria (es decir casi todo el mundo) a que reclame todas las comisiones que se cobran a el usuario. Hace muy poco tiempo salio en televisión y diferentes periódicos de tirada nacional que los bancos habían tenido unos resultados que superaban en beneficios casi al 50% en muchos caso estas cantidades venían de las comisiones que cobran a los clientes (comisión por Tarjeta de crédito o débito, transferencias, mantenimiento de cuenta y muchas mas). Yo por lo menos lo que no estoy dispuesto es a que saneen los bancos sus cuentas a coste de usuario eso es intolerable. Si el banco que utilizáis con frecuencia no quiere quitaros las comisiones bancarias, la cosa esta fácil, cambiaros de banco, hay varios que no cobran comisiones por nada como por ejemplo Bancaja. Bastante ganan los bancos cuando compramos con tarjeta en cualquier establecimiento, cuando tenemos el dinero en la cuenta normal dándonos un 0.10% cuando ellos lo prestan al 9% si no es más. O con las hipotecas que al banco casi se le paga dos casas. Así que animo a todo el mundo a reclamar esas comisiones. Ah! y sobre todo comentaría que los bancos saben muy bien a quien cobrarlas ¡A todo el mundo esta claro! pero en especial a la gente mayor, pensionistas. Rogaría que estén atento si tienen familiares mayores de las comisiones que les cobran el banco. Yo el otro día fui al santander por que me entere que a mi abuela le estaban cobrando mantenimiento y algunas otras comisiones sin ningún fundamento, fui con ella al banco y le dan ingresado las comisiones que le han cobrado durante los dos últimos años más de 200€. Así que de verdad hacerlo lo que comento que no cuesta nada y no permitáis que nosotros los usuarios tengamos que pagar lo que otros han hecho mal (para hacerse más ricos) .

Un saludo

#2

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Yo por mi les quemaba a todos dentro de la oficina, pero creo que hay que empezar a reclamar las comisones, no que son usura, si no las que son ROBO.

#3

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Bbva son de los que mas comisiones cobran ya puedes tener plan de pensiones,nóminas,etc. Que te cobran comisiones por todo hasta por transpaso de una cuenta a otra, esta fue ya la gota que colmo el vaso y decidí cambiar de banco. Mucho modernizar cajeros con muchas utilidades, pero para mi son los que más roban y el trato personal, al menos en Alcantarilla (murcia) es pésimo, aunque el de los demás bancos tampoco sea para tirar flores, éste es de lo peor que he visto hasta ahora.

#4

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Pues hay que organizarse y darles de su medicina a los amos y a los esclavos, que son los peores.

#5

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Y como piensas que se puede hacer?

#6

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

A ver... Todos aquellos que no quieran pagar ninguna comisión bancaria de nada ni por nada que vayan retirando sus saldos y cancelando sus saldos y que busquen un huequito debajo del colchón para los billetitos...

Ya veo que mucha gente y cada vez más trabaja gratis o por amor al arte.

#7

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Cajero, porque no estas en mi zona, sino te veria desplazado como muchos directores , interventores que conozco, de ser jefecillo de una sucursal, ahora estan algunos en el paro, y otro en pueblicitos de mala muerte, o itinerante cuando hay bajas...aunque por mucho defender a tus jefes, que son unos mangantes todos, esperemos que no te pase nada en tu trabajo. Mi sobrina es mas que tu, directora de sucursal del banco pastor, y esta temblando y mira que cobra 18 pagas de 2000 euros.saludos

#8

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Jaajjajaaja qué infantil!

Pues claro que tu sobrina es más que yo.... ya te digo. Supongo que ella está muy orgullosa de que su tio diga lo que la pagan.