Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
1 / 12
#1

"Conversación inútil con TuBancaja"

Hola foreros !

Atención hasta donde puede llegar el grado de cutrez de algunas conversaciones con una entidad como TuBancaja. Increíble pero cierto...

Resulta que al hacerme cliente de dicha caja, pasé los 50 euros obligatorios de apertura de "la cuenta total" a "la cuenta rentable" un día antes de la fecha valor. Lo cual generó comisiones...

A los 15 días, me despierta a las ocho la mañana un sms en el que se lee "Compromiso Bancaja: Su entidad le informa que tiene usted un descubierto de 0.01 euros que deberá abonar a la mayor brevedad"

Ni corto ni perezoso llamo a TuBancaja y empiezo a ponerme sarcástico. "Pues mire usted, como tengo un descubierto de un céntimo no quiero entrar en la lista de morosos, no quiero tener problemas con ustedes ni quiero que me embarguéis el piso por ello. Voy a hacer una transferencia desde ING hasta la cuenta total por valor de un céntimo para pagaros mi gran deuda que ha hecho que interrumpa incluso mis sueños"

Pues bien, la entidad ni corta ni perezosa se vuelve más sarcástica y me dice: "Pues mire usted, la transferencia que va a ordenar por valor de un céntimo tardará dos días en llegar a su cuenta total. Eso quiere decir que dicho descubierto irá generando comisiones. Haga usted la transferencia por valor de 5 céntimos y así se cura en salud, buenas tardes"

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

A ver... tú te pones sarcástico con el empleado .. ¿qué esperas? El no es el programa informático que te ha enviado el mensaje, es un tío igual que tú.

;-)

#3

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Ya lo sé... Yo me río por la conversación tan tendida que tuvimos por un céntimo. Te pones sarcástico y el banco reacciona con la misma moneda jajaja

#4

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

El banco es sagrado.
El banco siempre tiene la razón.
El banco nunca roba.
El banco nunca se retrasa.
El banco nunca se equivoca.
El cliente es una mierda.
El cliente le cuesta siempre dinero al banco.

#5

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Mira esto me hecho recordar una conversación con un “capullito” de un banco que iba a cerrar una oficina en un pueblo pequeño, bueno no era oficina era más bien una “ventanilla desplazada” que creo que así las llamáis, estas que abren unas horas al día pero más horas que las antiguas corresponsalías bancarias de los pueblos, que no sé si todavía existen, bien pues esta señora que es la esposa de un encargado de una sección nuestra, tiene un pequeño negocio, ciertos ahorros, ningún crédito, y tenía la osadía de ir a pedir cambio de moneda fraccionaria de vez en cuando, y me consta que tenía algún depósito a plazo no de muchos miles, pero no sé …. No me dijo pero calculo que unos 25 ó 30.000 euros, y el capullito este que es un ex director de oficina mediana de una capital de provincia caído en desgracia en el banco, va y le dice señora que esto del cambio para su tienda que nos pide regularmente hace que usted sea una cliente poco rentable para el banco con lo cual tiene usted que repartir las peticiones entre varias entidades, joder con el tipo este, y os aseguro que no pedía mucho cambio que no se dedica al negocio de las tragaperras ni nada parecido, …. Bien esto supone que el banco es un mal educado, la respuesta es no, el mal educado o poco comercial es el tipo este, sea empleado del Banco X o del Banco Z.

En fin … a mi no me parece oportuno, y lo he indicado en varias ocasiones, meter a todos los bancarios y cajarios en el saco de las malas personas o malas artes españolas, hay de todo como en todos los “gremios”, y como ves amigo Cajero madrileño, por aquí últimamente os estamos dando bastantes palos entre todos, y no siempre con razón (o eso creo).

#6

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Ummmmmmhhhh
Lo que estás mencionando no es es cuestión del negocio bancario, es más bien de todo negocio de cara al público. ¿Quién no se ha sentido nunca mal tratado (o maltratado... a gusto del consumidor!) por un dependiente de gasolinera, estanco, administración de loteria, frutería, bar, restaurante, etc?

¿Quién no ha sido injusto o ha maltratado a un dependiente alguna vez?

Yo creo que no nos tenemos que agobiar tanto ni ponernos histéricos porque un empleado de cualquier negocio (por múltiples y variadas razones) no sea tan servil como esperamos o sea rudo en sus contestaciones. No es como debería ser, pero somos personas y es razonable pedir tolerancia mutua.

¿Has visto que algunos comercios ponen cartelitos de: "Con una sonrisa...etc" o similares?

Lo que pasa es que mola meterse con los bancos y decir que tal director, subdirectora o cajero me han hecho pupita... y voy a ir a mi primo de Zumosol a quejarme o a un foro de internet a cagarme en sus muertos.

#7

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Uno de los primos del zumosol suele ser la reclamación ante una entidad externa al banco ante la cual, los oídos sordos se vuelven diligencia y rapidez extrema para devolver lo robado, hasta el último céntimo de interés.

#8

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

No, es mas habil ya que contesta improvisando a una alocución con guión.

Que rebueno.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar