Acceder

¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

11 respuestas
¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )
¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )
Página
1 / 2
#1

¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Si la 1ª parte ya prometía , lo que sigue no va a defraudar . Les llamo a través del tlf. facilitado por betico y nada de plan de pensiones ni de ningún otro producto . Lo que me solicitan es que les ingrese 3 euros de una comisión por una retirada de efectivo . La cuenta está a 0 , me llevé el dinerillo y de la comisión ni la más remota idea . Acostumbrado ya a que las comisiones se cobren "ipso facto" , pensé que podía olvidarme del tema . Al parecer el tema "era de mi interés" porque amenazan con cobrarme un descubierto . Me quedo alelado y llegados a este punto , ¿ qué harían en mi lugar ? ¿ es normal que una comisión por retirada de efectivo , como es este caso , se demore unos cuantos días ? ¿ Me conviene pagar o hacerme el loco ?

#2

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Pus mira; lo quete ha pasado a ti yo creo que le ha pasado a todo el que ha cancelado una cuenta; supongo que habrán devengado unas comisiones(normalmente de mantenimiento) y ya está.

Yo lo pagaría, no sea que por una tontría así te pongan la "crucecita" típica en el banco y luego vayas a pedir algo y no te lo den, no crees?
saludos

#3

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Que pague si le corresponde pagar. Si no, lo que se estaría produciendo es una estafa. Ya está bien de pagar "por si acaso". Insisto, hay muchos bancos y cajas, no tengamos miedo a lo que pueda pasar y ejerzamos nuestros derechos.

S2

#4

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

La cuenta no está pendiente de cierre , está a 0 . La retirada de efectivo fue el pasado viernes y me vengo a enterar que me reclaman eso hoy ( y porqué llamé yo , vaya jeta ! ) . En el contrato se especifica que para ingresos y retiradas de efectivo hay una comisión de 3 euros . El caso es que cuando en otras entidades he ingresado por ejemplo un cheque y hay comisión , se cobra junto con el ingreso del cheque . Y con TuBancaja en su momento me clavaron esa comisión por una pequeña cantidad de dinero que ingresé porque no me acordaba de esa comisión y lo que sí recuerdo es que la cobraron en el mismo instante . Por eso no sé a que viene esto ahora . Como me ví los 3 euros en la cuenta decidí transferirlos con la idea de cerrar la cuenta y ahora me vienen con esto .

#5

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Si será que tienen razón y todo, pero la cutrez de esta gente llega a límites insospechados.

Sobre si te conviene pagar o no, no se que decirte. ¿Por qué no te cobraron en el momento de la transferencia? Yo de ti me iba un día después de comprar el pan, cuando más clientes hubiese en la oficina, e intentando colarme le decía en voz alta... "Oye mira, que vengo de comprar el pan y aprovechando que tenía algo suelto, quería pagarte la comisión esa". Por lo menos que haya un poco de cachondeo.

Saludos

#6

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Al César lo que es del César.

La verdad es que Tubancaja cobra por los ingresos y retiradas en efectivo según sus tarifas, así que están en su derecho de exigirlo.

Tendrías que haber ordenado una transferencia que es gratis.

Ya vez que inconsistencia :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Si, aunque seguramente el pago sea cierto

#8

Re: ¿ Qué hago con TuBancaja ? ( 2ª Parte )

Es cierto Rsanjose, incluso en la página oficial de TuBancaja aparece que tienen una comisión de tres euros tanto por retirada como ingreso de efectivo. En eso no han ocultado nada. Yo creo que ellos tienen la razón de reclamar esos tres euros.