Acceder

¿Qué hago con TuBancaja?

18 respuestas
¿Qué hago con TuBancaja?
¿Qué hago con TuBancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Como estamos a final de año y con el cuento de la deducciones en la declaracion de la renta esta de moda los depositos asociados a planes de pensiones

#10

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Y como les he enviado unos mensajitos muy "cariñosos" después de que me la clavaran con lo del depósito a un mes para nuevos clientes , ahora han pensado que es un buen momento para que me anime a cooperar "por mi interés" . Estos tíos son unos máquinas .

#11

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Estoy de acuerdo, la cutrez del asunto, si es lo que yo digo, es espantosa. Pero en las fechas que estamos, vienen las navidades, hay que llegar a objetivos... Me creo cualquier cosa. (Excepto que sea para regalarte unos miles de euros)

#12

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Ya no sé a dónde llevarme el dinero ! jajaja

#13

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Tú que tienes!; la verdad es que no es el estilo de Bancaja dejar un mensaje para que llames; si quieren ofrecerte algo, normalmente me llama de la oficina, aunque para ahorrar costes...me lo creo todo

#14

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Hola. Seguro que es para que te des de alta en el plan de pensiones vinculado a depósito..o al revés (dep+plan) pero desde luego...qué cutre la forma de contactar jaja.
Yo también tuve mi dinerillo en bancaja pero por el depósito mensual y ya luego empezaron a bajar los intereses y como tengo tan escasos ahorros pues lo tengo en casa..total pa lo que me va a dar.

Saludos.

#15

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Yo se de un lugar.... jajajaja

#16

Re: ¿Qué hago con TuBancaja?

Sinceramente es lo mas cutre que he visto, parece un llamame que no tengo saldo. Patetico.

No he visto nada igual.