Acceder

Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

21 respuestas
Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?
Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?
Página
2 / 3
#9

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

Juas!!, Uno-e me dice al intentar entrar "El acceso a uno-e con DNI electrónico solamente está previsto con Internet Explorer", no te fastidia!!!
Anda queeeee... debe de ser complicadísimo implementar el acceso con DNIe en Firefox. Sin comentarios.

#10

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

Como seguridad, el DNIe es la mejor opción, aunque todavía hay muchas entidades que no lo aplican en sus accesos de usuario.

S2

#11

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

Caja Madrid tampoco lo tiene implementado para Firefox.

#12

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

El DNIe supongo que será más seguro, aunque dentro de un tiempo; tener en cuenta que los sistemas novedosos necesitam de algún tiempo para que sean totalmente operativos y seguros; lo primero que hacen los que se dedican a "mangar" es copiar estos sistemas no muy conocidos aún por el usuario; sin embargo el pin lleva muchísimo tiempo aplicándose y los bancos continuamente están introduciendo nuevas medidas de seguridad.

DNIe si pero..dentro de un tiempo
saludos

#13

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

ING sin ir más lejos. Hace poco implantaron (aparte de la tarjeta de coordenadas) el código mediante SMS para transferencias superiores a 300€. Molesto, pero no está de más en cuanto a seguridad bancaria se refiere.

#14

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

Si hay bancos en los que ya se puede utilizar el DNIe no sé por qué vamos a tener que esperar más.

#15

Re: Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?

¿Por cierto en ING que tal funciona el acceso con DNIe? Me lo voy a sacar en breve...

¿Funciona con Firefox o tenemos que morir en IE? ¿Compatibilidad Apple/Linux?