Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del aguaRespuestas: 31
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
iBanesto
|
recibos
|
Cuenta Nómina Azul iBanesto
Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua
¿Sabes si es una oferta personal o es para todo el mundo en general? En caso de que sea lo segundo, domiciliaré también el agua. Muchas gracias
Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua
Si eres tan amable de reproducir el contenido del e-mail: es para saber si es una oferta particular o para todos los clientes. Gracias.
Si me decís como se suben imágenes lo pongo.
Lee este enlace ( http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/280744--podeis-explicar-como-subir-grafico) y podrás subir imágenes. Gracias a tí, Angel, acabo de aprender a subir imágenes, porque al despertarme la curiosidad he buscado en la web y, a través, de este enlace he aprendido. Es fácil. Un saludo. Araña de la suerte
Mientras me entero como subir imagenes, os pongo el texto del email: Con la cuenta NÓMINA AZUL de iBanesto todo son ventajas: · Ahorra el 3% de tus principales recibos
· Ahorra en gastos y comisiones
· Ahorra con tus tarjetas
Entra en iBanesto, ábrete una cuenta NÓMINA AZUL y disfruta de sus ventajas
Atención. He estado hablando con una operadora de Ibanesto. Le he dicho el email que he recibido y dice que ellos no tienen constancia de que también se devuelva el 3% del recibo del agua. Me ha dicho que se lo reenvie para verlo. Jojo, movida. Lucharé para que me lo devuelvan, si no que se apliquen haciendo la publi y no se equivoquen. Si alguien quiere que se lo mande que me lo diga, que no consigo subir la imagen aqui por más que lo intento. |
MÁS LEÍDO
|