Acceder

Queja al servicio de atención del BBVA

22 respuestas
Queja al servicio de atención del BBVA
Queja al servicio de atención del BBVA
Página
1 / 3
#1

Queja al servicio de atención del BBVA

Aquí, en esta queja al servicio de atención, se resume la actividad del sábado 5 de diciembre:

El sábado 5 de diciembre en torno a las 9.30 de la mañana me dirigí a la oficina de la calle Senra de Santiago de Compostela con el fin de solucionar el siguiente asunto: reclamar unas comisiones de deuda vencida cobradas por el BBVA improcedentes e imputarlas a la deuda que tengo con ustedes. La comercial me dijo que de eso nada, que esas comisiones estaban bien cobradas y se resistió a cambiar de opinión ante toda lógica y evidencia que yo me ofrecía a demostrar; le insistí y ante su hostilidad pedí una hoja de reclamaciones del Instituto Gallego de Consumo; ella me facilitó unas internas del banco de las que ya tengo constancia que no valen para nada pues ustedes las tiran a la basura. Le insistí en las hojas de la Xunta; tras hacerme esperar bastante tiempo, me dice que vaya a la oficina de Montero Ríos, que no las hay.

Llamé a la policía local para que tomase parte y poder presentar después una denuncia. Nos hicieron esperar, a pesar de haber personal de atención al público libre, con al excusa de estar el responsable ocupado; tras una largo rato llega una mujer de vaquero y gabardina que les entrega un sobre blanco grande donde supongo que estaban las hojas de Reclamaciones traídas de otra oficina; si se da el caso es fácil comprobar este hecho por la numeración de las hojas.

De este hecho daré parte el miércoles en la oficina municipal de consumo para que tomen las correspondientes medidas de mandarles una inspección.

Este correo no excluye que siga reclamando, por supuesto, en Consumo (para su derivación al defensor del cliente y futura remisión al servicio de reclamaciones del banco de España) las comisiones de deuda vencida improcedentes que me han aplicado desde hace años y otras malas prácticas bancarias; está pendiente el realizar, además, una denuncia a la Agencia de protección e datos por compartir los míos con terceros. Por último, indicar que esta situación se arrastra desde hace más de un año y la subdirectora, una tal ¿María José? Se negó a facilitar una solución recurriendo al “mañana, mañana, estoy con lo suyo, don Ignacio… “

Un saludo y feliz día de la Constitución.

#2

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Enhorabuena por tu tenacidad . Si hubieran miles como tú , Goirigolzarri no se hubiera "ido de rositas" cobrando 3 millones anuales hasta que se jubile definitivamente . Justifican esas compensaciones millonarias alegando que gestionan y administran con gran profesionalidad , cuando lo que hacen es expoliar , eso sí , con la misma gran profesionalidad . Feliz día para tí también y buena suerte en la lucha . Saludos .

#3

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Ningún mérito el mío. Además se está convirtiendo en un placer. Cuando estás ya acorralado con nada que perder, lo único que queda es dejar el camino lleno de cadáveres, romper la baraja o como quieras.

Curiosamente, lo de Goirigolizalari ese, dos cosas. Una que eso era una forma de quitárselo de en medio. He oído que era un ejecutivo competente, no para crear riqueza para muchos, si no para los intereses del banco (que tampoco está mal, pues las cagadas de los bancos las pagamos todos). Otra, que si su jubilación es dinero de accionistas, no tenemos nada que decir; lo malo es que es dinero del que se han apropiado indebidamente, como mis comisiones, que han sido muchas.

#4

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

No debiera tener mérito , pero lo tiene . Mucha gente protesta pero no por los cauces legalmente establecidos y se dejan engatusar por el "buenismo" y la "confianza" depositada en sus "asesores" de toda la vida . Y como hacer escritos , acudir a varias instancias si es necesario y en definitiva , hacer un seguimiento requiere un esfuerzo titánico para muchos , pues cualquier maniobra en la dirección correcta ha de ser aplaudida . Es mi opinión .

#5

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

¿Por que se cambian los titulos en Rankia?

Éste hasta hace un momento era "BBVA: COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES". De cambiarlo, y dado el ambiente che y quien es el iniciador del hilo, deberian haber puesto: "BBVA: COMIENZA LA GRAN CREMÁ"

Saludetes, Mariachi.

#6

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Gracias; soy descendiente de don erre que erre.

#7

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Gracias, es que ya no tengo dinero para ir al cine o a los bares y esto es gratis, je, je, je.

NO, ahora sin coña, estoy poseído por la ira, la ira de los justos. Una ira que sólo se aplaca cuando veo malas caras, malas reacciones y disgusto en el contrario. Cuanto más chulo se pone el del banco menos me cuesta amargarle el día y más tranquilo suelto mi carga de Santo veneno, de Sagrado fuego purificador...

Lo que me encanta es hacer cosas que saben a cuerno quemado, pero que son totalmente legales. Cosas que hacen pupita en el fistro duodenal que sólo puede juzgar Dios, no un hombre, pues son legales; y como los liberales en economía, etc presumen que lo que dice la Iglesia en materia social se la trae floja, pues adelante, ji, ji, ji...

#8

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Oye genial... Ojalá todo el mundo fuera como Mariachi !!!

Brokers destacados