Acceder

Cansado de que me llamen por teléfono

22 respuestas
Cansado de que me llamen por teléfono
Cansado de que me llamen por teléfono
Página
1 / 3
#1

Cansado de que me llamen por teléfono

Hace aproximadamente 3 meses llamé por teléfono a jazztel para pedir información sobre su promoción; una vez oída no me interesó.
Desde entonces, casi día sí, día no, me llaman entre las 3 y las 4. Ya estoy cansado de que me llamen. Les he dicho que no me llamen, que me pasen con su jefe, que se identifiquen totalmente... no, eso no funciona.
Mi teléfono fijo no identifica el número que entra, pero es que no me apetece oír el teléfono a esa hora, que suene y no cogerlo.
Algún forero tiene la "fórmula mágica" para que dejen de dar por c.

Gracias,

#2

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Llaman unas 5 veces al día varios días seguidos, ¿verdad?

Hay forma de darse de baja; fijo. Tengo algún correo por ahí que buscaré, pero puedes preguntar en la agencia de protección de datos.

Yo personalmente prefiero que llamen, pierdan el tiempo y gasten dinero; les suelo decir: "llame dentro de una hora"; al cabo de una hora "llame mañana"...
También les digo

- ¿Le parecería bien que tuviese su número personal y le llamase 20 veces al día para echar un kiki?
- ¡Caballero, estoy trabajando!
- Yo también y usted me está acosando
- Pero no es lo mismo...
- Desde luego que no, mi oferta es mucho mejor.

#3

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

La oferta de Mariachi me encanta... Muy bueno sí señor !!!!

#4

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

A mi también me pasaba lo mismo y me tocaba mucho los huevos...., hasta que me compré un teléfono inalámbrico con discriminación de llamadas.

Tiene un modo que se llama "modo noche" yo lo tengo programado de manera que de 14:00 a 16:00 y de 22:00 a 8:00 sólo suena si me llama la familia y sino no suena. Con lo que SE ACABO EL PROBLEMA.

Son los mejores 50 euros que he invertido este año.

Te paso el link de un modelo similar al que tengo.....

http://media.panasonic.eu/media/Spain/especiales/kxtg8200/index.html

#5

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Te puedo decir que yo me solidarizo contigo porque todos los días cuando estoy comiendo es la misma serenata, y eso que yo estoy con Jazztel, pero hace unos días les contesté que si no me dejaban tranquila iba a prescindir de sus servicios. Yo me pregunto, que mal funcionan cuando a los que somos clientes nos asedian de esta manera. Telefónica también lo está haciendo. Actualmente estoy descolgando y no contesto.

#6

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Estás algo pillado, lo he vivido. El único consejo que te puedo dar es que no contestes cuando en el display del telf. salga desconocido, oculto o privado. Creo que sobre este tema la administración tiene previsto la no identificación de llamadas. Saludos.

#7

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Concho, os digo que hay forma legal de impedir que llamen; hay que dirigirse a no sé donde. A ver si lo encuentro y os lo pongo.

#8

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

La verdad es que a mi también me pasa y no se me habia ocurrido; oye, y si es un tio quele dices?
saludos