Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
5 / 7
#61

Re: Nómina Openbank

Ojo cuidao y sobre todo no te olvides de poner el código de promoción, que si no lo pones luego puedes tener problemas

#62

Re: Nómina Openbank

Yo ya era cliente, por lo que no tengo promocion...

#63

Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

Estoy pensando en hacerme cliente de OpenBank y contratar la Cuenta Bienvenida al 1,75% a tres meses, lo que no sé si a la vez puede uno acogerse a la promoción de los 100€ por ingresar la nómina durante 12 meses... Vamos, si se pudiera sería una buena jugada.

#64

Re: Nómina Openbank

Esta promo es tanto para antiguos como para nuevos clientes, la única condición es no haber participado en anteriores campañas de captación de nómina (ni haber tenido domiciliada la nómina entre entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de enero de 2017).

#65

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

Deberías poder. En las bases no especifica incompatibilidades entre la promo de los 100€ y la cuenta bienvenida ;)

#66

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

Acabo de ponerme en contacto con ellos y me dicen que no son compatibles las promociones... O eliges la promo de la Cuenta Bienvenida o bien la Cuenta Nómina.

#67

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

Pues me has hecho dudar y he llamado al teléfono de "no clientes" (91 177 33 37).
El técnico comercial que me ha atendido me ha dicho que son totalmente compatibles. Al principio tenía sus dudas, pero tras consultarlo me ha confirmado que sí, que se puede acoger uno a las 2 promos.

Como le he explicado al comercial, no tendría sentido que una persona que hubiese contratado cuenta corriente operativa y cuenta bienvenida la semana pasada (o hace 1 mes) pudiera acogerse ahora a la promo de los 100€ convirtiendo la cuenta corriente operativa en cuenta nómina (porque las bases lo permiten), y sin embargo un nuevo cliente no.

#68

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Buenas Tardes, un par de dudas que tengo para esta promoción, abri cuenta bienvenida hace mes y medio con este banco pero no he activado El Depósito Bienvenida que ofrece un 2% TAE durante 3 meses,

¿puedo hacer esta nueva promoción de nomina despues de abrir el deposito?

y ultima duda.... se puede ingresar aparte mediante una transferencia si no se llegan a los 1000€ que indican? y asi para poder optar a esos 100e de bonus/regalo por abrir la cuenta nómina?Gracias y Un saludo por las respuestas ;)

#69

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

A ver si me ha cogido el teléfono el mas tonto de OpenBank...
Bueno pues entiendo que una vez tenga la cuenta corriente operativa solo tengo que darme de alta en la promo de la cuenta nómina y listo no?

#70

Re: Compatibilidad promoción nómina 100€ y Cuenta Bienvenida al 1,75% TAE

En la promo anterior lo hice de las 2 maneras (para 2 familiares):

1er. caso:
- Convertir cuenta corriente operativa en cuenta nómina
- Cuenta bienvenida en vigor, en su tercer mes (lógicamente ahora ya es e-cuenta)

2º caso:
- Abrir nueva cuenta nómina (como 1er. titular, porque estaba como 2º en otra)
- Cuenta bienvenida acabada hace meses y convertida (automática) en e-cuenta

En ambos casos realizada la gestión desde sus respectivas áreas de cliente utilizando el código correspondiente.

#71

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Según las bases, "Para el cómputo del importe mensual de la nómina o pensión se tendrán en cuenta individualmente cada concepto de abono “Nómina / pensión”, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes."

(importe mínimo 1.000 euros, o 600 en el caso clientes entre 18 y 31 años)

Respecto a tu primera cuestión, tal y como he comentado, en la promo anterior convertí una cuenta corriente operativa en cuenta nómina open, con la cuenta bienvenida en vigor (en su tercer mes).

Vuelvo a repetir, a raíz de lo que extraigo de las bases no veo incompatibilidades. Pero en caso de duda es mejor que lo consultéis por teléfono, no sea que a mí se me esté escapando algo...

#72

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Pues al final, aun habiendola dado de alta el dia 24 de Enero, han aceptado incluirme dentro de la promocion. Habria que estar 12 meses, por lo que entiendo, que si te marchas a los 6 meses, unicamente tendrian derecho a reclamarte los 50 euros restantes, ¿no?, si no, seria abusivo.

#73

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Efectivamente la penalización es proporcional al tiempo de incumplimiento:

"Comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliadas en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez recibido el abono de los 100 euros, autoriza a Openbank a adeudar en la cuenta corriente en que hubiera tenido la nómina o pensión domiciliada el Titular, o si careciera de saldo suficiente en la misma, en cualquier otra cuenta corriente o cuenta de ahorro en la que fuera Titular, un importe de hasta 100€. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el abono de los 100€ por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 365 días."

#74

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Muchisimas gracias por toda la ayuda que me habeis prestado, me ha sido muy util.

Ahora estoy a la espera de que mi mujer pueda ir el Lunes a un Santander para realizar el ingreso de 1 euros y quedar registrada como cotitular.

A partir de ahi, pediremos las tarjetas de debido y credito...

#75

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

a open bank hay que llamar 11 veces e ir apuntado la respuesta que te dan cada vez y tomar como cierta la que gane, por que 11?, pues porque si llamas 10 te pueden decir en 5 que las dos promos son compatibles y en otras 5 que no lo son, y te quedas con la duda.