Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink

35 respuestas
Tarjeta Wizink
3 suscriptores
Tarjeta Wizink
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta Wizink

Sigo esperando... nadie de wizink se pone en contacto conmigo.

#18

Re: Tarjeta Wizink

Hola,

Soy cliente de wizink indirectamente, ex city y ex bancopopular-e he mirado la info de la tarjeta y si no aplazas los pagos no hay comisiones. Aviso que la tarjeta según he leido viene predefinida con pago aplazado y este hay que cambiarlo (es una revolving... que las carga el demonio) y si no cambias lo del aplazamiento, te pegan un palo de 24%... tela

Pero leyendo varias página en una de ellas, se comenta que en la letra pequeña pone que te obligan a el aplazamiento del pago de una compra "Todos los meses se debe aplazar una cantidad mínima que corresponde al 1% de tus compras, con un mínimo de 18 euros, algo que es fácil, porque simplemente con aplazar una sola compra ya lo tendríamos."

Es así?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19

Re: Tarjeta Wizink

Una duda, el otro día en el aeropuerto me "asaltó" un comercial y cuando vi que era de wizink, dejé que me contase lo que tenía que contarme y le di mis datos y demás por si me la acababa haciendo, así de paso pues que se llevase el hombre una comisión.

Pero después de profundizar más en el tema, la tarjeta y los comentarios de la gente, creo que no me interesa.

Aquel día le di todos mis datos, hasta el nº de mi cuenta bancaria, por lo que tienen esos datos y no me apetece que los tengan... sabéis a dónde dirigirse para cancelar la solicitud y el borrado de mis datos¿? Alguna dirección de correo específica o teléfono.

Sino llamaré al nº que aparece en su web relacionado con la wizink oro, pero tampoco sé si me marearán o redirigirán a otro sitio así que si alguien sabe los pasos (que supongo serán parecidos a darse de baja) pues fenomenal.

Un saludo

#20

Re: Tarjeta Wizink

Yo tambien soy ex citi/popular-e y ahora wizink.
Nunca he aplazado una compra. No es que la use mucho. Cuando salgo al extranjero y algunas compras en divisa extranjera.

Yo tengo el pago total a fin de mes y pago el 100% del credito que he utilizado.
-------------
Miguel, para dar de baja tus datos la LOPD establece que debes enviar una carta certificada al "guardian" de los mismos. En algun lado de los papeles. aparecera eso de que si quiere rectificar, dar de baja sus datos debe dirigirse a ... De momento llamaria para que no te envien la tarjeta y que te den de baja como "cliente", ahora bien, tus datos todavia residen en el sistema y debes enviar la carta.

#21

Re: Tarjeta Wizink

Zirconito, yo utilizo la tarjeta wizink con frecuencia y no aplazo ninguna compra. Eso que señalas del 1% no he visto que me lo hayan cobrado en ninguna ocasión. Sólo he pagado lo que he gastado, sin intereses ni cuotas ni mínimos ni nada extraño.

Yo también venía de las tarjetas citi y bancopupular-e. Hasta ahora, ninguna queja con wizink. La única pega: la tarjeta es fea y el nombre es cutre.

#22

Re: Tarjeta Wizink

kerb31 y rotador, gracais por vuestra info. lo que puse lo leí aquí: http://www.credispain.com/tarjeta-wizink-banco-popular-opiniones-comentarios-intereses/

Estoy por cerrar la cuenta ahorro de wizink antes de que bajen a 0.5 y no sabía si esta tarjeta como tarjeta extra para viajes me merece la pena, se que la puedo enlazar a otro banco... Anteriormente yo tenía la de debito de popular-e q desapareció... y la cuenta corriente que me traspasaron a popular la cancelé...

Le daré una vuelta al tema y lo dicho, gracias a los dos por contestar!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#23

Tarjeta Wizink ganas 75€

Foreros/as os traigo una propuesta para ganar fácilmente 75 €.

Se trata de solicitar, a través de Beruby, la tarjeta Wizink Oro. 

Se consiguen 50 euros en Beruby y 25 € que te ingresa Wizink.

¡Chollazo!

Os agradezco que utilicéis mi enlace para inscribiros en Beruby:

http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C

Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos.

 Es todo online!

Y ya sabéis: a ganar, a ganar, a ganar y a volver a ganar... through banks!

#24

Re: Tarjeta Wizink ganas 75€

Esta promocion es verdad? Alguien sabe que tal funciona beruby? Es verdad que te dan 50 euros para gastar en Groupon u otras web? Gracias.!

#25

Tarjeta Wizink ganas 75€

Totalmente real. Ganas 50 euros libres que los ingresas en tu cuenta bancaria o en Paypal.

Además wizink te ingresa otros 25 euros en tu cuenta bancaria. Total 75 eurazos!!!

Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:
http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C

Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos.

#26

Re: Tarjeta Wizink ganas 75€

Seguro que no eres un robot y esto es un scam? A ver, experiencias de otros foreros con eso de Beruby,.... Gracias!!!

#27

Tarjeta Wizink ganas 75€

Pero qué cosas dices, nonresident!!!

Soy de carne y hueso. Mira mi historial en Rankia.

Aprovéchate de esta magnífica oferta y, si te inscribes con mi enlace, mil gracias!!!

Ganas 50 euros con Beruby, que los ingresas en tu cuenta bancaria o en Paypal. Y, a demás, wizink te ingresa otros 25 euros en tu cuenta bancaria. Total 75 eurazos!!!  Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:  http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C

Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos. Míralo en Beruby con tus propios ojos. Ya son muchos los que se han aprovechado de esta magnífica promoción!

Saludos.

#28

Re: Tarjeta Wizink ganas 75€

Robot no serás pero spammer un rato... ;)
Tres hilos tienes sobre este tema en el mismo subforo y a saber si alguno más...

#29

Re: Tarjeta Wizink

Y deja de escribir en negrita.

#30

Tarjeta Wizink ganas 75€

Lo de los 3 hilos es por diversas circunstancias; uno es porque no lo pude editar, otro es porque lo escribí mejor y el tercero es porque descubrí, a posteriori, que había un hilo con tarjeta wizink y por eso lo incluí aquí.

Y todos somos spammer porque queremos fama y destacar.

Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:  http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C