Acceder

Coinc-Visa Pass

28 respuestas
Coinc-Visa Pass
2 suscriptores
Coinc-Visa Pass
Página
2 / 2
#16

Re: Coinc-Visa Pass

Por lo que dicen en otros foros la tarjeta de error en cualquier tipo de pago online.

#17

Re: Coinc-Visa Pass

A mí también me falla bastante en compras online (aunque en coinc no he probado). No en todas, en Amazon sí funciona.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Coinc-Visa Pass

Con el tema de COINC, la VisaPass funcionaba la bonificación en su día, pero hace mucho tiempo lo excluyeron de las bonificaciones... y entonces me pasé a hacerlo con la Barclaycard. Y este mes lo acaban de quitar también.
No se si queda alguna otra tarjeta con bonificaciones que las incluya para las aportaciones en COINC...

#19

Re: Coinc-Visa Pass

¿Cómo sabes que lo han quitado? En mi último extracto sigo viendo las bonificaciones.
Y en la última devolución, que aún no sale en los extractos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Coinc-Visa Pass

En el último extracto (del 17 de Noviembre que me cargarán el 14 de Diciembre) ya no me marca las bonificaciones de lo de COINC; de todas formas tengo hechos más cargos de Coinc que debieran aparecer en el extracto físico del 17 de Diciembre (a cargarme el 14 de Enero), con lo cual hay tendré una segunda confirmación, pero vaya, no me queda duda.
Además de a mi, hay más gente a la que ya no le aparece ese tipo de bonificación.
Yo hice dos cargos de 1.000 euros, y normalmente me descuentan 1.980 en vez de 2.000... pues esta última vez van a ser 2.000.

#21

Re: Coinc-Visa Pass

A dia de hoy que yo conozca no hay tarjeta que funcione ya con COINC tal como hacía hace tiempo la Pass, luego la Obsidiana y ahora ya finalmente la Barclaycard.

Saludos.

#22

Re: Coinc-Visa Pass

Como te cargan 1980 en vez de 2000? en todo caso te descontaran 2000 y te ingresaran 20 euros en chequeahorro.... que ya no ingresan nada pero bueno.

#23

Re: Coinc-Visa Pass

Están hablando de la Barclaycard.

#24

Re: Coinc-Visa Pass

Efectivamente, lo acabo de ver en mi último extracto (a mí me lo hacen el día 5).

Estos del Impopular acaban con todo lo que tocan...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#25

Re: Coinc-Visa Pass

Hace mucho tiempo de esto ya con la tarjeta del Carreful.

Y las demás también se han ido a otro lugar mejor. Así que nada, a comprar jamón a otro lado y a mayor precio.

Enhorabuena señores. Gracias por participar.

#26

Re: Coinc-Visa Pass

Yo acababa de contratar la tarjeta, pero veo que llegué tarde. De todas formas, siempre que el usuario de la tarjeta haga uso normal de la misma y la use para disponer de su límite de crédito para comprar, en este caso, on line, en una página de COINC, creo que no debería permitir que la empresa de la tarjeta incumpla uno de los puntos del contrato, como es la devolución del 1%. Habéis probado a reclamar la bonificación? Comprar es pagar por "algo", y en el contrato no te indican los productos que generan dicha bonificación no?

Bueno iremos viendo...

#27

Re: Coinc-Visa Pass

En eso tienes razon.... y carrefour siempre ha dejado poco claro en los sitios donde si entra y donde no entra la bonificacion.

Al final tienes que ir probando y hacerte tu mismo la lista de comercios donde te dan el 1%

Pero leyendo las condiciones generales no dice nada que comprando en la "tienda de coinc" no entre el 1%.

#28

Re: Coinc-Visa Pass

Bueno en este caso me refiero a la Tarjeta Barclaycard, que parece que este mes de diciembre ya no está bonificando tampoco el 1%

#29

Re: Coinc-Visa Pass

Las condiciones están aquí: http://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/que-es/

Pantallazo: http://www.mediafire.com/file/c5tmkiayj8snmp4/condiciones_pass.png

Supongo que la pasarela de pago de Coinc estará dada de alta como "entidad de crédito" y pensarán que es complicado que ahí se realice una compra de "bienes o servicios"

Pero vamos... que yo también pagaba todo lo de Paypal con la PASS y antaño servía para el 1% (y lo sigo haciendo si no es en €, pues el tipo de cambio y comisión es la mejor que tengo enter mis tarjetas :) )

EDIT: En el pantallazo no ha salido la explicación... :( hay que poner el ratón sobre el * para leer las exclusiones