Acceder

Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

26 respuestas
Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil
Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil
Página
3 / 4
#17

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Hola JRuiz,

He llamado a Orange y nada de nada, pasan de mi, alguna recomendación?

Gracias

Saludos

Jose

#18

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

A mi me acaba de suceder casi lo mismo. He sido cazado al rellenar un formulario para el acceso a una página Web. Lo curioso es que ni siquiera llegué a activar el servicio y aún así, Telefonica me ha cobrado 50 euros por los mensajes recibidos (1,2euros por mensaje). De momento, Telefónica me devuelve 25 euros, mientras que Nvia se ha negado a devolverme nada. Esto es una estafa y me gustaría recibir más experiencias para plantear una demanda contra ellos.

#19

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Hola, q mi me paso algo por el estilo... Y sinceramente, tras consultarlo por internet, tengo muchas dudas de quien será el verdadero culpable de todo esto. Lo que si que es cierto es que en su día envié un sms para un concurso y, defecto mio de no leer la letra pequeña, me hicieron una cuenta premium. Lo que no se yo es el tipo de respobsabilidad de las operadoras, que deberían tener que avisar a la gente de este tipo de servicios, porque ellas bien que se están "alimentando" de ello...

#20

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Estoy completamente de acuerdo contigo Bético. La culpa es del usuario que se da de alta en los servicios sin saber a donde está mandando mensajes. A mi me pasó en su día y quedé escarmentado como tú. Y desde que me di de baja del servicio, no me han vuelto a mandar facturas de ese tipo.

#22

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Hola Arturo, Yo también estoy siendo estafado por Nvía y por Datatalk desde el pasado mes de enero. En total me han robado 255,40 €. Suelen estafarme 30 € en 25 números cada mes. He llamado a Movistar y sólo me han devuelto 91,20€. Dicen que no suelen devolver nada. Increíble !!! Llevo un buen rato para que mi denuncia sea tramitada. Me dicen que además envíe un mensaje con la palabra BAJA en mayúscula al número que yo nunca he contratado. Llevo toda mi vida en MOVISTAR y si no me solucionan esto, voy a tener que pasar a un nivel más serio.

#23

Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Puedes enviar un sms al número que te envía los mensajes con la palabra BAJA en mayúsculas o/y enviar un email a [email protected] con BAJA y tu número de móvil. Realmente no se como los ampara la ley pero al beneficiarse las telefónicas, entrarán más impuestos y a cofre lleno hasta el cura peca. Saludos

#24

Re: Re: Nvía SMS: Estafar mediante mensajes publicitarios al móvil

Cual es ese numero puedes decirmelo porfavor??