Acceder

La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

65 respuestas
La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
Página
1 / 9
#1

La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Te descontamos el 5% de tus facturas de gas, electricidad, Internet, telefonía fija y telefonía móvil ¡durante 3 años!
Solo por domiciliar tus recibos en CAN recibirás en tu cuenta el día 5 de cada mes un abono equivalente al 5% del importe* de las facturas por estos conceptos que hayas pagado en el mes anterior desde esa cuenta.
Además, nosotros nos ocupamos de cambiarte las domiciliaciones de los recibos gratuitamente.
Si quieres darte de alta en esta promoción solo tienes que responder a este correo adjuntando los recibos que quieres domiciliar en CAN escaneados
Promoción válida para una sola cuenta por cliente y para clientes que domicilien por primera vez sus recibos en Caja Navarra entre el 19/11/2009 y el 31/12/2009.
*En las cuentas en las que no haya domiciliada una nómina, pensión o prestación por desempleo este abono será por un importe máximo de 180 euros anuales (12 pagos mensuales de 15 euros

Salud-os!

#2

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Qué pasa, ¿que ahora se usan los foros para hacer publicidad?

#3

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Me estoy haciendo mayor pero, considero que hacerles partícipes de una oferta sin igual que recibí ayer no es publicidad o todos los mensajes publicados aquí lo son de una u otra forma.

Sinceramente, me apena ver esta reacción.

Agur!

#4

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Tal y como lo leí, me dio por pensar que eras un comercial de la CAN.

Te pido disculpas.

#5

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Esta bien la oferta, pero justo ahora que acabo de hacer todo el papeleo para la cuenta oportunidad de barclays...

#6

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Si es asi la oferta es buena

#7

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Gran oferta de la CAN si señor.

Pero me da pereza cambiarlos otra vez..

#8

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

La CAN está aprovechando la coyuntura actual para ampliar cuota de mercado, lo cual me parece fenomenal, y aún más cuando el gran beneficiado es el cliente
saludos