Acceder

Cheques bancarios

18 respuestas
Cheques bancarios
1 suscriptores
Cheques bancarios
Página
2 / 2
#16

Re: Cheques bancarios

Por favor cuéntanos un poco cómo fue el trámite ¿Te lo enviaron a casa, a una sucursal o fuiste a por el? ¿Cuanto tardó entre que lo solicitaste y lo tuviste en tus manos?

Puede parecer una tontería pero el tema de los cheques conformados es lo único que hace que aún siga teniendo cuenta en un banco físico. Tengo ING porque se que son gratuitos, pero por otro lado creo que si me hace falta obtener uno con rapidez no hay forma de obtenerlo con ING, ni yendo a la oficina central de Madrid.

#17

Re: Cheques bancarios

Openbank no cobra por el ingreso del cheque en euros y de una entidad española. Y no hay que cumplir requisitos de nada en la cuenta. Se ingresa en el Santander y listo.

En Banco Santander no me cobraron por ingresar cheque, pero tengo la cuenta 123. Y en Bankia con vinculación tampoco.

#18

Re: Cheques bancarios

Que va, es un servicio totalmente gratuito. Llamas al 914 890 888 de 08:00 a 22:00 y conciertas una cita.

Saludos.

#19

Re: Cheques bancarios

Bueno si, tarda su tiempo, primero tuve que ingresar el dinero en ing, (dos dias) después solicitar el cheque por telefono, si quieres ir a recogerlo a las rozas, tardan 3 dias, si lo quieres recoger en otra oficina de Madrid, cuatro dias.
En otras provincias no se.
En conclusion si ya tienes el dinero en ing, llamas y tardas 3 dias en recogerlo en las rozas y cuatro en otra oficina.
Si llamas antes de las 13 h, ese dia ya te cuenta.