Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

25 respuestas
Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)
3 suscriptores
Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con BBVA

Yo también tengo activadas las alertas premium y confirmo que no cobran nada actualmente.

#17

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Gracias foreros! Muchas gracias por contar vuestras experiencias, me voy adaptando mejor.
Una cosa nueva que he descubierto, he hecho una tarjeta virtual anónima y como tal no aparece en mi posición global, por WhatsApp me han dicho que tengo q crear un usuario diferente, lo he creado y el nombre de usuario es el número de tarjeta, de momento genial aunque lo único que no he encontrado es la posibilidad de cancelarla, seguramente habrá que ir a la oficina... no?

#18

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

¿Y para qué anónima? a menos que tengas que hacer transacciones en que no quieras bajo ningún concepto que alguien pueda saber tu identidad...

A mí en BBVA me advirtieron que las tarjetas virtuales es mejor identificándote porque si por algún motivo olvidaras la fecha de caducidad y el Nº secreto, no podrías recuperar el saldo de dicha tarjeta.
¿Cómo demostrarías a BBVA que esa tarjeta es tuya y que ese dinero que contiene es tuyo? no podrías reclamarlo y lo perderías.

#19

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Dudo mucho que BBVA no vaya a dejar constancia de a quien le ha dado una tarjeta, por muy anonima, virtual y prepago que sea.

A lo mejor a ti te dicen que no pueden darte ese dinero porque al ser anonima no saben si es tuyo o no, pero si se lo pregunta Montoro o la Guardia Civil, en menos de 10 segundos van a tener el contrato de la tarjeta con tu nombre y apellidos encima de la mesa.

#20

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

A mí en BBVA me dijeron eso pero si tú quieres asumir el riesgo allá tú...

#21

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Yo no la tengo anónima. En su momento la cogí identificada porque el máximo de la anónima era de 300€ (tampoco perdería mucho). Pero un amigo la saco anónima en las mismas fechas que yo y tiene un contrato exactamente igual que yo con su nombre, apellidos y el numero de tarjeta.

#22

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Pues a lo mejor tu amigo la contrató en una oficina pero si se contrata por internet no sé si el contrato lleva el nombre y apellidos del titular.

#23

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Como la he contratado hoy he verificado y si lleva el contrato abajo una especie de firma electrónica, vamos que sale tu nombre, hora y fecha del contrato, por lo visto al crearla y meter tu clave de operaciones "la firmas".

Se puede acceder a mirar el saldo/descargar/etc..., tienes que crear un usuario en hazte cliente > tarjeta anónima, te pide PAN+CVV, luego tu usuario es el PAN de la tarjeta, en la posición global sólo aparece la tarjeta.

Pero ahora ando atrapado porque si me meto en el wallet me muestra que está asociada a un móvil/email que no conozco, ya sabéis que enseñan los últimos carácteres/cifras, pues no coinciden con los míos, además tiene un gestor asignado (Isabel Santalo, por si alguien tiene el mismo), sale su móvil y un email para contartarlo, pero de momento no ha contestado a ninguno de los dos... muy atrapante el asunto.

Desde la web no he visto opción de cancelarla, sólo desde el wallet, es lo que voy a hacer ahora mismo y os cuento como acaba.

EDITO: Tiene incluso algunos contactos en la agenda, pero parecen ficticios, alguno tiene IBAN ES99 9999...
MUY RARO!

EDITO2: Cancelada! Cuando vaya a la oficina lo consultaré de todas maneras...

#24

Re: Problemas con BBVA

Hola deneb.

Pido perdón a segurolases por colarme en su hilo. Pero he leído tu comentario en el que comentas que tienes un móvil sin NFC, con BBVA wallet instalado y el sticker solicitado. Tengo un hilo (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3320669-problemas-bbva-wallet) en el que pregunto por un problema al no poner utilizar BBVA wallet (no me aparecen opciones ni tarjetas). Estoy a la espera de que soporte BBVA me responda.

¿Puedes visitar el hilo por si puedes aportar algo? Gracias.

#25

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Hola segurolases. Tengo curiosidad por la tarjeta virtual anónima que comentas. ¿Primero se crea la tarjeta y luego el usuario? ¿Dónde creas la tarjeta? Y no entiendo los pasos que indicas para crear el usuario. En la página web después de "Hazte ciente" no veo la opción de "Tarjeta anonima", sino dos cuadros grandes: 'Cuenta Online sin comisiones' y Cuenta blue online'.

Aunque lo último que describes es preocupante. Parece que esa tarjeta tuviera un antiguo dueño.

Un saludo.

#26

Re: Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)

Exactamente, es como si la numeración hubiese pertenecido a alguien en el pasado, simplemente la he cancelado no la necesito, era por trastear un poco, he guardado bien el contrato y cuando tenga que ir a la oficina ya confirmaré todas esas cuestiones.

Te explico como he podido consultarla:

Paso 1 - Contratación:
1. Te logueas con tu usuario
2. La contratas cono Anónima: https://www.bbva.es/BBVANet/particulares#contratacion/contrataciondirecta/0TT0000400

Pues bien hasta este momento la tienes contratada e incluso la web te avisa de que no la verás en tu posición global, entonces por WhatsApp hice la consulta, pues es totalmente lógico que pueda saber cuanto dinero queda, movimientos, etc...

Paso 2 - Consulta movimientos, saldo:
1. Te deslogueas de la web
2. Vas a Acceso Clientes > Hazte Usuario
3. Te pregunta "¿Tienes tarjeta BBVA?" SÍ
4. Eliges "Tarjeta Anónima", a partir de ahí te pedirá los datos y te creará un usuario con la numeración de tu tarjeta y la clave de acceso que elijas.

A partir de ahora tendrás tu usuario de siempre con tu posición global de siempre dónde aparecerán tu cuenta, tu tarjeta de débito, etc...
Y aparte tendrás otro usuario que como te digo será el número de la tarjeta anónima y te aparecerá una posición global sólo con esa tarjeta, desde ahí podrás descargarla, etc...
La gran duda era cancelarla, pues bien, por WhatsApp/Twitter/Teléfono te dirán que vayas a la oficina a cancelarla, pero he comprobado que si accedes desde el Wallet/AppBBVA/Web Versión Móvil sí que aparece la dichosa opción "Cancelar tarjeta", yo lo hice desde ahí, intenté volver a loguearme y ya me decía que el usuario no existía, así que pienso que ya está cancelada.

Espero te sirva compi!