Acceder

Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

26 respuestas
Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina
Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina
Página
1 / 4
#1

Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

#2

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Le dí al dedo muy pronto.
Bueno, me explico, tengo una cuenta abierta en otra localidad distinta a la que resido.
Si decido cerrarla podría simplemente solicitar el dinero que tengo en ella (en una cuenta corriente) desde ING y mandarles un fax pidiendoles que cerrasen la cuenta?

Es preceptiva mi presencia para firmar?

Indicadme si sabéis cual sería la mejor manera de hacerlo si finalmente así lo decido.

Gracias

#3

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Puedes mandar un BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO PARA CANCELAR CUENTA, SON 12 EUROS,pero primero saca la pasta por posible comisiones....... o hacer lo que han hecho algunos rankianos, van auna oficina d ese banco en su ciudad nueva, dicen traspasar cuenta por cambio de domicilio, anulan laotra, abren la nueva, sacas la pasta y al momento dices cancelar cuenta, veras la cara que se les queda pero es legal al 100 x100

#4

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Con Burofax no te tienen que poner ningún problema, y siempre será más barato el burofax que la gasolina que necesites para desplazarte a esta localidad.

Muy buena la táctica de Bético. Rastrera pero legal.

#5

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Hombre, yo esperaría unas semanas para cancelar la nueva cuenta, que los empleados de banca también tienen su corazoncito y no conviene desmoralizarlos así.

#6

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Yo personalmente no lo haria, primero por verguenza y segundo por educacion, pero he visto post que algunos lo han hecho y es legal. Si estas hasta los h.... de ese banco, hombre es una tactica para desquitarte y quedarte a gustito.saluods

#7

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

No se que opinaran nuestros bancarios pero no estoy tan seguro, es posible que gastes en el burofax y no la cierren.

Yo fuí en persona a la oficina para cerrar una cuenta y no me la cerrarón, atribuyeron que tenía que ir mi señora tambien en persona, la cuenta era a nombre de los dos, y ahí quedo la cosa.

Ademas hay que ir los dos a la vez, no vale uno ahora y otro después.

Previamente había sacado por internet todo el saldo y la cuenta quedo a cero.

Le dije al empleado mi señora no va a venir porque no puede, la cuenta esta a cero, he quitado toda la actividad y me he personado para cancelarla.

Respuesta: Yo cumplo con mi obligación pero no se preocupe que en ese caso pasado un tiempo se cancela sola.

Si no puedes o no quieres ir, saca el dinero, dejala a cero y posiblemente se cancele sola.

S2.

#8

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Chanquete, yo no soy bancario, pero en otros temas mas importantes que cerrar una cuenta bancaria: agencia tributaria,juzgado,notaria un burofax es plenamente legal, yo he enviado varios, no a bancos, a juzgado y notario y se aceptado como legal.¿es que es mas una cuenta banacaria que una declaracion judicial? Ademas en la pagina de correos dice :
Burofax

Envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros.El envío se puede realizar, con plena validez legal, desde el propio ordenador a través de Correos online o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas de Correos
Me voy a hacer 500 km por que el banquito de turno dice que vaya a la sucursal donde esta la cuenta para cancelarla,