Acceder

Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

21 respuestas
Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones
3 suscriptores
Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Me ha llegado una carta de la tarjeta Global Bonus que tengo con Bancopopular-e, y me indican que van a cambiar condiciones y que va a pasar a ser de Wizink. Pasamos de una American Express + Visa, a por sólo una Visa. Y leyendo la letra pequeña la nueva tarjeta tiene comisión de 35 Euros al año, pero no aclaran si nos van a respetar durante un tiempo, o ... sólo que en Noviembre recibiremos más noticias.

Alguno tiene más noticias?

#2

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Yo también he recibido la carta. Yo la mantenía por la devolución de la amex, pero si la quitan creo que no me interesa.
Creo que la global tenía cuota, pero yo al tener la nómina me la quitaban, y me dijeron que al pasar al popular si gastabas 4.000€ al año no tenía cuota.
Pero vete tu a saber, si tiene alguna ventaja preguntaré lo de la cuota, pero si es una visa más yo por lo menos la cancelaré.

#3

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Comentado con el banco por distintos canales, parece que mantienen 1 año la grautidad de la nueva tarjeta, pero no lo quieren poner en ningun escrito. Veremos cuando llegue la nueva tarjeta.

#4

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Acabo de hablar con WiZink, porque con cada uso de la tarjeta, me enviaban un sms y ahora he dejado de recibirlo.

Su contestación, lo están resolviendo, pero no conocen la "fecha" de la resolución.

Esto es todo lo que podemos esperar de ellos, mejoras, pocas. Vamos para atrás.

#5

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Ya me ha llegado la nueva Global Bonus emitida por Wizink, que no tiene gran diferencia con la Wizink Oro que emiten ellos directamente (antigua Citibank) por temas de seguros, etc, por ahora seguiré con ella un tiempo más, aunque a partir del 2º año cobrán 35 Euros así que como mucho unos mesecitos más, pero no creo que ofrezca nada diferencial que merezca la pena.

#6

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Solo comentar que la Comisión para los clientes que tuvieran las global bonus pagarán las mismas comisiones que pagaban hasta ahora (en mi caso, que vengo de las antiguas visa Vips del popular-e, cero euros), así se me dijo en el SAC,y así lo dicen en el reglamento de la tarjeta.

#7

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

En el reglamento de la tarjeta donde pone que si veniamos de una Visa VIps es gratis? Yo no loveo. A mi en el SAC me dijeron también que es gratis, pero es un banco, si no está por escrito yo no me fio, y en RRSS me dijeron el primer año y despues con vinculación con el Banco Popular.

#8

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Tienes razón, no lo dice en el reglamento, lo dice en la web ( https://www.wizink.es/bienvenido ), te vas abajo del todo, y donde pone nuevas "ventajas, seguros y condiciones", despliegas el menu, y en la opción "¿cambian las condiciones de la tarjeta?" te vas a "qué cuota voy a tener?".. allí, buien escondidito en la web, dice:

"Si ya tenías una tarjeta Global, tu cuota no cambia "

De todos modos es muy opaco, lo sencillo es que el banco sencillo nos hubiera enviado la tarjeta wizink que está exenta de cuota. A mi en el SAC el otro día que dijeron que no tendría cuota, hoy, tras leer tu post, he preguntado y me han dicho que en abril nos pasan la cuota. Visto el cachondeo, me planteo cancelar las tarjetas cuando me carguen el próximo recibo y no activar la nueva cuando me llegue.

#9

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones

Hola buenas

Yo también he recibido la nueva Global Bonus emitida por Wizink. He estado leyendo la información en Wizink y por ahora me surje una duda. Yo actualmente tengo las Global emitidas por el Popular que incluyen una Visa y una AMEX, leyendo en la web de Wizink no nombran en ningún momento si sustituyen la AMEX.
¿Alguien sabe si la AMEX se cancela en dar de alta la nueva Global de Wizink?

Saludos.

#10

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones.. Y NOS SABLEAN A COMISIONES

Lamento informarte que estás equivocado, cobran 35 euros desde abril de este año (lo mío me ha costado averiguarlo, pero al final he conseguido que me pasen con alguien del SAC que por lo visto sabe de lo que hable).

Llegados a este punto, las opciones que me han dado son dos:

Una no activar la nueva VISA (la activación de la misma supone la aceptación de sus condiciones, y por tanto de la comisión). Las viejas global bonus, dejan de estar activas el día 11 de marzo.

La segunda opción es cancelarla, la pega es que el empleado del SAC me ha dicho que para cancelarla, primero hay que activarla.

Enm fin un dislate, lo peor de todo es que wizink comercializa una tarjeta sin comisiones (pero a nosotros nos han endosado una tarjeta con comisiones para sustituir las global bonus que teníamos hasta ahora sin comisiones, todo ello sin tan squiera adjuntar el nuevo contrato de la tarjeta con las nuevas condiciones y comisiones

#11

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones.. Y NOS SABLEAN A COMISIONES

Yo tambien la he recibido y no la activare.

gracias.

#12

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones.. Y NOS SABLEAN A COMISIONES

He pedido la cancelación de la Global Bonus. Esta claro que no quieren aclararse con la situación de la nueva Wizink Global Bonus, y además tengo también la Wizink Oro, y no he visto que la Global Bonus tenga realmente tantas ventajas como para mantenerla. Me quedo con la Oro que es 100% gratuita y sin más complicaciones.

Por cierto la Wizink Oro (antigua Citibank) daba en su momento 25 Euros por abrirla. Por si alguno le interesa dejo link:
https://www.wizink.es/tarjetas/forms/landing.jsp

#13

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones.. Y NOS SABLEAN A COMISIONES

Gente, cuidado con esta tarjeta. Yo la recibí en su momento, y no la activé porque no me interesaba y me han cobrado 35 euros de cuota anual aún así, por toda la cara. No sé si es legal, ya que pensaba que no si no la activaba no aceptaba las nuevas condiciones. Me he dado ya de baja de la tarjeta. ¿Alguien sabe como podría reclamar esos 35 euros? Wizink me dice que reclame al Popular y el Popular me dice que reclame a Wizink. Está claro que no toco nada más de wizink en la vida, y del Popular desde que pueda huyo también.

#14

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones.. Y NOS SABLEAN A COMISIONES

Usuarioenfadado ¿Has podido recuperar los 35 €?

Estoy en la misma situación que tú, los del Popular me dicen que hable con los de Wizink porque esa tarjeta ya no la gestionan ellos y los de Wizink me dicen que cuando les pasó el Popular la gestión de la tarjeta había una condición de que tenía que hacer una gasto anual de 2.000 € para que no me cobrasen comisión. Cuando de primeras me dio la tarjeta el Popular me dijo que no me cobraban comisión por tener la nómina domiciliada, de hecho el año pasado me la cobraron y fui a quejarme y me la devolvieron.

Yo también recibí la tarjeta y no la he llegado a activar.

Si has podido hacer que te devuelvan la comisión hazmelo saber.

Gracias

 

#15

Re: Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e, pasa a Wizink y cambian condiciones.. Y NOS SABLEAN A COMISIONES

A mí me lo acaban de cobrar también y en ningún momento he solicitado la activación de la tarjeta ni nada. Dicen que la han dado de baja pero que el dinero no me lo devuelven. Alguien ha conseguido algo? Gracias