Acceder

Nuevas medidas de seguridad en ING

18 respuestas
Nuevas medidas de seguridad en ING
Nuevas medidas de seguridad en ING
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

El mensaje es solo para cuentas no asociadas o de otros titulares, para las habituales con cordenadas vale.

Un saludo

#10

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Luisito, yo tengo la cuenta naranja y en ningún momento me dieron tarjeta de coordenadas. Eso sí, solo puedo enviar dinero a mis cuentas asociadas.

Un saludo

#11

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Se trata de un sistema de seguridad adicional. En un principio está pensado para transferencias a cuentas externas por cantidades superiores a 300 euros (a día de hoy y de manera general). En transferencias internacionales siempre se va a pedir por cualquier cantidad.

No se pide en transferencias a cuentas asociadas, ya que se considera una operación "segura" (es decir, son tus propias cuentas).

Por lo demás es un sistema que se ha implantado a lo largo de este año y que ya lleva meses funcionando. En caso de que no tengas móvil tendrás que llamar a un gestor para hacer esa transferencia puntual

#12

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Un poco liosa y dispar parece la operativa de ING.

#13

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Bien: Porque las transferencias se realizaran de una forma mas segura.
Mal: Por no avisar a los clientes de la nueva operativa.
Saludos

#14

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

¿Esto no lo hacen (o hacían) también los de iBanesto, que si no es una cuenta habitual te envían un código al móvil?

Byes

#15

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Sí, y me parece que aunque sea una cuenta de las habituales también te envían el código.

#16

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Pues cuanto tardan en enviar el mensaje pues llevo 5 minutos esperando y nada . el telefono que tienen esta bien. es la primera vez que lo hago asi, no ha avisado