Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

44 respuestas
Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.
1 suscriptores
Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.
Página
6 / 6
#41

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Derecho y Leyes
Anónimo el 17 sep. 11
¿Pueden embargarme una cuenta como representante?
Tengo un embargo judicial y estoy como Represantante legal de cuenta de un menor ¿pueden embargarme esa cuenta?

2 RESPUESTAS
RESPUESTA
Pablo Rsiillo
Tu respuesta
Tengo dos empresas s.l y como administrador yo como persona física

Aparte tengo un dinero de una herencia hace u par de años a nombre fer mi hija menor y yo como autorizado

Me ha venido un embargo por una multa de la comunidad de Madrid de un local de copas que tuve en el año 2013 por un importe de 385000 euros

Una barbaridad y ha venido a una cuenta que estaba yo sólo físicamente y sin haber dinero han puesto en negativo esa cantidad

¿Pueden embargar alguna de las otras cuentas qua sólo estoy como autorizado y representante?

#42

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Me parece lamentable y muy arrogante la forma en que tratan a la gente con deudas...en su argot"puferos",permítanme que le diga que no todos los que tienen deudas son "puferos",mucha gente pasa por situaciones de insolvencia derivadas de negocios fallidos en los que se puso todo el empeño y la ilusión,aunque con frecuencia poco conocimiento en gestión y finanzas,lo cual no justifica la exclusión del sistema económico y en general de una vida digna.En está exclusión tienen evidente protagonismo el sistema bancario y personajes como usds.que denominan "puferos" a cualquiera q tenga deuda y por tanto excluido de toda actividad operativa en cualquier entidad bancaria.

#43

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Necesitas que te sigan prestando para tener una vida digna??

Sin préstamos no puedes comer y dormir?

#44

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

"Que me sigan prestando"????mi comida y mi cama siempre la pagué con mi trabajo.
No hago referencia a eso,pero es evidente que desconoces en profundidad como se vive una situación de llevar adelante un negocio prescindiendo del sistema bancario...ni tan solo para domiciliar un pago,o no disponer de una tarjeta(no de crédito sino de débito) para hacer un pago.Wse comentario prepotente es típico de una persona que sólo conoce la teoría de la vida.

#45

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Totalmente de acuerdo, y no por ello se debe tratar así.
Pero bueno hay que apechugar con el problema intentar sobrellevarlo y pasar de respuestas de este tipo que no aportan absolutamente nada y tienen un objetivo claro de herir sin justificación alguna.
Yo también estoy en una situación parecida debida a una empresa que hizo fallida y se llevó por delante mi hipoteca. A partir de ahí intento sobrevivir al sistema de la mejor manera posible y pagando mis impuestos religiosamente... no pudieron rescatarme como a otros. SALUDOS Y ÁNIMO