Suscríbete a este hilo
Imprimir

Cambiar francos por euros

Respuestas: 3

27/11/09 (14:13)

Cambiar francos por euros

El otro dia una amiga preparando una mudanza encontro en casa francos de un viaje que hizo a francia hace ya ufff.... y quiere saber si es posible cambiarlos por euros y donde.

Se que las pesetas las podemos cambiar, pero para cambiar francos ¿tendra que ir a francia?.

Gracias por las respuestas y aunque quede aun un mes aprovecho para felicitaros a tod@s las navidades.

Valentin
en respuesta
a Tharssis
02/12/09 (20:43)

Re: Cambiar francos por euros

Yo también tengo unos pocos Francos Franceses en billetes que hace un par de años tampoco me los cambiaron por Euros en Caja Madrid. La razón que me dieron fue que habían salido nuevos papelitos impresos en Francia y que los antiguos no me los aceptaban. La verdad es que no insistí en este asunto porque se trataba de poco dinero. Si alguien conoce una solución viable desde España o fuera de España a este asunto y quiere compartirla, le estaremos agradecidos.

Saludos cordiales,
Valentin

Maltijo
en respuesta
a Valentin
02/12/09 (21:08)

Banco de España

¿Hace el Banco de España canje de moneda extranjera?
En general no, el Banco de España no canjea moneda extranjera por euros. El acuerdo alcanzado entre los bancos centrales de la zona del euro para canjear los antiguos billetes de cada país sólo cubría hasta el 31 de marzo de 2002, por lo que a partir de esa fecha el cambio de esas monedas sólo puede realizarse en los respectivos países de origen.

Pues parece que por via Banco España, no.

Habrá que aprovechar algún viaje, propio o de un amigo, a las Galias.

S2

Valentin
en respuesta
a Maltijo
02/12/09 (21:26)

Gracias Maltijo,

pues si no se puede hacer el canje en España, probablemente cuando algún estudiante francés me corresponda con algún pequeño favor se los suelte de propina y me quito de historias.

Un saludo,
Valentin

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar