Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

40 respuestas
¿10% de devolución de los recibos con Openbank?
5 suscriptores
¿10% de devolución de los recibos con Openbank?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Entonces simplemente con que domicilies los recibos será suficiente, o bien a través de la solicitud que te ha enviado Openbank o llamando tú mismo a las compañías. Imagino que en marzo verán los recibos domiciliados desde septiembre a febrero y harán el ingreso. 

#17

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Totalmente de acuerdo. Ya me estoy sintiendo tentado de cambiar el recibo del fijo+internet para sacarme unos pocos euros.

Más no enredo.

#18

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

!!Podían haberme mandado antes la promoción!!, está desde septiembre y yo la he recibido en noviembre.El cambio lo hago en la web de ono y endesa,por ejemplo.

#19

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Efectivamente sólo son los recibos de luz, gas, fijo, móvil e internet, exactamente los mismos que bonifica el Sabadell.

Yo tampoco tengo claro si son 50€ brutos o netos...

Saludos!

#20

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Los 50€ son brutos, el ingreso que te hacen luego es algo menos, quitando la retención.

Como el máximo que dan son 50€, es bueno ir llevando la cuenta de los recibos que van pasando, y en cuanto se llegue a 500€ cargados, ya se pueden volver a cambiar los recibos a su cuenta "original".

#21

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Los recibos a domiciliar pueden estar a nombre de otra persona o tienen que estar al mismo nombre del titular de la cuenta?
Gracias.

#22

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Pueden estar a nombre de otra persona, eso no es problema.

Saludos

#23

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

¿Le han abonado a alguien ese 10% de los recibos de esta promoción?, en mi caso aún no , en la promoción decían que la abonaban en marzo, sin especificar qué día.

#24

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Todavía no :(

#25

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Pregunté el día 1 por teléfono y no me supieron dar una fecha concreta para el abono, quedé en llamar en abril si no había recibido la "pasta".

#26

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

A mi me han contestado que no saben el día exacto pero que lo abonarán este mes de Marzo

#27

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Lo mismo me han dicho a mí por e-mail

----------------------------
De: Departamento Comercial OPENBANK
Fecha: 15 de marzo de 2017, 20:00
Asunto: Re: Re: Gana hasta 50 euros por tus recibos

Muchas gracias por su mensaje,

Actualmente no disponemos de fecha concreta. Se estima que el abono se realice durante este mes.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que ha depositado en Openbank, y le reiteramos nuestra mejor disposición para atenderle todos los días del año.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK

#28

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Ya lo han ingresado :))

#29

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

A mi también.

#30

Re: ¿10% de devolución de los recibos con Openbank?

Y a mí!