Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
6 / 69
#77

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Comparte éste código con tus amigos para llevarte hasta 200 € en Amazon:

B2989BDB

#79

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tengo invitaciones para facebook, contactadme por mensaje privado!!! Muchos apadrinamientos en multitud de compañías, gran experiencia en el tema, os puedo asesorar en todo. Un saludo y venga que los 40€ son hasta el 31 de octubre sólo... Vamos!

#80

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Dejo mi código por se alguien lo quier usar 55C06259

#81

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tened cuidado con los códigos, al estar expuestos no se sabe si lo han usado 500, sólo los primeros 5 reciben el premio!!! Mejor llevarlo por privado...

Me queda una invitación, lo dicho, por privado os informo, saludos!

#82

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

https://www.imaginbank.com/friends_es.html#answer_0_3 Yo por lo que leo segun las normas dicha restriccion es solo para el que invita que puede recibir como maximo 40x5=200 euros pero segun las normas puedes invitar sin limite que todos recibiran los 40 euros, deberian aclarar esto porque en el sac dicen una cosa y luego en la web ponen otra diferente, es mas en la web te animan a que invites a todo dios que todos recibiran los 40 euros. Yo por si acaso lo he hecho por privado y solo he invitado a 5 con el riesgo de que como bien dicen ellos todas las altas no lleguen al final ya que darse de alta en imagin es un proceso que lleva su trabajo.

#83

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Este tema ya se aclaró el otro día. Con un solo código solo los 5 primeros invitados reciben el cheque.

#84

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo tengo disponible un código con 4 usos. Si alguien está interesado que envíe un mensaje privado.

Las condiciones:

Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 31 de octubre de 2016
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta imaginBank antes del 30 de noviembre de 2016.

#85

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En Whatsapp dicen que los usuarios invitados no podemos invitar, ¿es una broma? En las bases no pone eso por ningún sitio.

#86

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, dejo mi código de imaginbank por si alguien quiere conseguir los 40 euros
76A1BCBA

#88

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Como lo sabes!

1- En las condiciones no dejan claro el numero de personas que puedes invitar, es mas te dicen que invites a cuantos mas mejor que tus 200 euros los tienes asegurados y da a entender que puedes invitar a todos los que quieras.
En el sac no parecen haberse leido las condiciones y explican otras cosas.

2-Veo raro, pero que muy raro que tiren la casa por la ventana de esta manera tan incontrolada y mas siendo caixabank porque se pueden encontrar con 1 millon de vales de 40 euros de amazon para repartir y eso son 40 millones de euros señores! y encima te dan hasta finales de octubre!

3-Caixabank en sus promociones siempre siempre siempre suelen poner limites y jamas he visto que pasen de los 100.000 en sus diferentes promociones

#89

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

La gran duda es. ¿Puedo darme de alta con una invitación y cuando sea cliente invitar a un amigo? En las bases no pone que no se pueda.

#90

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

no te dara tiempo... el proceso de alta durara mas de 2 mesese y se abra acabado la promo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -