Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
31 / 69
#451

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

La promo acabó el 30/11
Habrá que esperar a que la vuelvan a sacar

#453

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Acaban de enviar nuevos cheques, revisar el correo.

A mí me llegó un cheque de 40€ a finales de Noviembre, otro de 40€ a mediados de Diciembre, y ahora uno de 120€, lo que completaría los 5 cheques que tenía pensado recibir, así que al menos por mi parte, han cumplido.

#454

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también los he recibido y estoy al completo. 200 euros para mi!!!

#455

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por cierto en mi caso se les ha ido la pinza(*), alguien mas?

*hasta aqui puedo leer

#456

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por aquí un email con los 5 cheques ....por fin ;-)

#457

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

la promocion ya ha acabado?

vaya timo me tuvieron casi un mes para abrir la cuenta.

#458

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A ver, me referia a que lo que no se pueden hacer son altas nuevas con la promo desde hace casi un mes.
Si te diste de alta hace tiempo tienes hasta el 31 para cumplir condiciones.
No se en que punto del procso estaras...

#459

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si no quieres ese cheque extra que te ha enviado Imagin, mándamelo. ;-)

¡A disfrutarlo!

#460

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

una pinza muyyy suculosa, en mi caso.
Hasta aqui puedo leer.

#461

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Después de estar un mes intentado abrir la cuenta, me llega la tarjeta y solo funciona por contacless, vamos que no se puede activar y por lo tanto hacer la primera compra. Me tienen que enviar una tarjeta nueva

#462

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola:

gracias por la aclaración.
mis productos, cuenta y visa ya estan dados de alta y operativos.

el 24-12-2016 realice una transferencia de 50€ a mi cuenta e imaginbank, supongo que mañana llegara el dinero.
Hoy 27-12 he ido a un cajero de la caixa, he ingresado 10€ y despues he ido al mercadona y he hecho una compra con la visa de debito.

Por tanto entiendo que mañana cuando lleguen los 50€ a mi cuenta imaginbank y con la compra de hoy con la Visa cumplo los riquisitos para el cheque de 40€ de amazon no?

saludos y gracias

#463

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Yo también he recibido el cheque, pero solo 3 de 5.

Hay alguna manera de comprobar de que amigos pertenecen dichos cheques? Es que los 2 restantes creo que son de 2 familiares porque a ellos tampoco le han llegado y es porque aún no han finalizado el proceso de alta.

Mandaron toda la documentación y ahora se la vuelve a solicitar de documento a documento vía email. Ya no va a dar tiempo a recibir las tarjetas para poder realizar la compra y me comentarón que hiciesen la compra a traves de samsung pay, pero hemos probado esa aplicación y tampoco se puede porque es valida para samsung 6 en adelante y el mio es un modelo inferior.

Tenéis alguna otra solución?

Gracias

#464

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Algunos dicen que han ampliado hasta el 31 de enero para los que no les ha llegado la tarjeta.....Pero oficialmente no he visto nada.

#465

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi también me dijo lo mismo una de atención telefonica al cliente, pero esas palabras se las lleva el viento y quien dice que me lo haya dicho...

A ver si dan más info

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -