Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
29 / 69
#421

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, me acaba de llegar el correo de imaginBank con los cupones de Amazon pero solo he recibido uno. Alguien que usara mi codigo lo ha recibido ya su cupón de amazon, porque me extraña que solo una persona haya cumplido los requisitos de la promoción.

Mandadme un mensaje privado con la confirmación.

Un saludo.

#422

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Felicidades! Parece que esto se mueve

Bueno, paciencia, los irán enviando por tongadas cumpliendo con lo de que se envían al mes de cumplir las condiciones.

A ver como evoluciona la cosa en las próximas semanas... :)

#423

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por cierto, quien necesite un código para darse de alta a última hora que me avise
;)

A disfrutar de los cheques que van llegando!!

#424

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo esperaba 5 también, ya que di mis códigos al principio cuando la demanda era grande. Los entregué en pocos días. Me hn llegado tres. O nos escatiman algún dinerillo los de imaginbank, o la gente no cumple las condiciones.

#425

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mí también me ha llegado un correo, pero sólo con un código de 40€. No se si los mandarán en varias tandas o esto es ya definitivo ...

#426

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Varios esperábamos 5, y a algunos nos llega uno, otros dos, tres ...

O lo mandan progresivo o a saber qué criterio usan

#427

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

a mi también me acaba de llegar el código de 40 euros

#428

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pero un correo con 3 códigos o 3 correos de 1 código

#429

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¿Alguien quiere un código con incentivo de última hora? En unas dos horas se acaba la promoción. ¡40 euros en Amazon para la cuesta de enero!

#430

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me quedan dos códigos asegurados para última hora 4E5B39B7. Además doy 5€ por paypal para registros completos.

#431

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

un correo con tres codigos, donde me dicen que tengo 120€ en cheques

#432

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo ya los he ingresado en mi cuenta de amazon y funcionan perfectamente.

Recomiendo ingresarlos rapido no vaya ser que la hayan cagado y envien 2 cupones iguales a otros clientes

#433

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

mentafresc, tienes gran confianza en la seriedad y saber estar de imaginbank, jejeje. Voy raudo a seguir tu consejazo!!

P.d: ojito que los de Coinc caducaban a los 10 años y estos solo tienen un añito........aunque me los voy a fundir en navidad

Edito para decir que los cheques caducan, según Amazon,el 28 de noviembre de 2026. Fíate tu de lo que diga imaginbank..... (icono de ojos en blanco)

#434

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Un año es para canjearlo en amazon.....luego como siempre, el saldo una vez en amazon caduca a los 10 años.

#435

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Creo que llego tarde. ¿Promoción finalizada verdad?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -