Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
26 / 69
#376

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenos días.
Todavía me quedan códigos para apadrinar. Los envío por privado y te comento mi experiencia en el proceso de alta.
Es necesario iniciar el alta a través de Internet antes del día 30/11 y el plazo para los otros requisitos es más amplio.
Responde a este mensaje y te envío privado o envíame privado.
Cualquier duda lo comentamos!
Un saludo!

#377

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 5 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#378

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, tengo un código recién salido del horno, de un familiar, con los 5 usos disponibles, e incentivo. Más detalles por privado, ¡para llevar registro de las invitaciones que le quedan disponibles!

#379

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vamos que no queda nada para terminar esta promoción.
Escribirme por aquí o por privado y os envío el código por mensaje privado para que esteis seguros que le quedan usos disponibles. Actualmente me quedan 3 usos. Con rellenar el formulario de alta antes del 30/11 cumplís con la primera condición, para el ingreso y las compras con tarjeta hay hasta el 31/12

#380

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos,

Me acaba de comentar uno de mis apadrinados que para que consideren el alta válida, la cuenta debe estar operativa antes del 30 de noviembre. Es decir, no es suficiente con iniciar el proceso y aportar documentación antes de esa fecha si no que te tienen que comunicar que la cuenta está operativa.

Alguien tiene información más exacta?

Gracias.

#381

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Los de imaginbank no tienen ni puta idea de nada, es absurdo que les preguntes cada uno te dira una cosa distinta.

Yo creo que no llegara ningun cheque y nos vamos a quedar todos con 2 palmos de narices y como tampoco podemos saber ni tenemos nada que documente cuando han usado nuestro codigo ni nada pues vamos a ir fatal pero fatal....

#382

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi también me dijeron eso ayer pero no tiene sentido ninguno porque entonces tienes que estar dependiendo de que tus papeles le lleguen a ellos, entonces los últimos días de la promo serían inhabiles. Yo entiendo que cuando relleno el formulario en la web ya consto en esa fecha de alta, otra cosa es que si la lentitud me impide el requisito de la tarjeta. Yo creo que también que no tienen ni idea porque sino imaginemos la semana que viene 28, 29 y 30 es imposible que dé tiempo...voy a darme de alta y que pase lo que tenga que pasar pero en caso de que no den los cheques creo que se puede reclamar.

#384

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ampliación Promoción:

Codigos de promocion disponible:
****** 3D8CE219******

Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 31 de noviembre de 2016
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta ImaginBank.

#385

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡ÚLTIMOS DÍAS! Tengo un código con 5 usos disponibles. Lo paso por privado. Doy ayuda y consejos también.

Un saludo.

#386

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vamos que no queda nada para terminar esta promoción.
Escribirme por aquí o por privado y os envío el código por mensaje privado para que esteis seguros que le quedan usos disponibles. Actualmente me quedan 3 usos. Con rellenar el formulario de alta antes del 30/11 cumplís con la primera condición, para el ingreso y las compras con tarjeta hay hasta el 31/12

#387

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#388

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¿ y para tener el número de cuenta hay que esperar hasta que te llegue la tarjeta?

Porque con el número de cuenta se podría hacer ya el ingreso.

Sigo en el paso 3 esperando la tarjeta :(

#389

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si se puede tener el número de cuenta y se puede hacer el ingreso
Bájate y entra en la app, allí lo tienes

Les has llamado? Si hace mucho que esperas la tarjeta, llámales
Tienes el número en el correo o en un post mío de la página anterior.
Ten a mano el número de alta que aparece también en el correo o tu DNI

#390

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Aun estoy esperando mensajero no se si se ha perdido.

15nov solicitud del alta
22nov vino mensajero y se fue sin la documentación por un problema con la aplicación de imagin al mirar el dni. Llame me dijo que mi dni esta digitalizado no tenia ni idea del problema de la aplicación del mensajero.

25nov no ha venido el mensajero.

¿Alguien le ha pasado que el mensajero se vaya sin la documentación?

Si la cuenta tiene que estar operativa antes del 30, yo no lo cumplo. Yo creo que ya no quieren mas clientes estan dando largas. En la cabecera del contrato es lo que pone EFECTIVIDAD: DESDE 18-11-2016, esto vale como fecha de la promo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -