Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tarda en llegar a mi cuenta el dinero de un préstamo?

1 respuesta
Cuanto tarda en llegar a mi cuenta el dinero de un préstamo?
Cuanto tarda en llegar a mi cuenta el dinero de un préstamo?
#1

Cuanto tarda en llegar a mi cuenta el dinero de un préstamo?

Buenas tardes, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en llegar a mi cuenta el dinero de un préstamo firmado, te llega el dinero en el momento en que firmas o tarda varios días? El importe es 5.800€ y el banco Kutxabank (se trata de un "préstamo coche"). También me interesa saber el tiempo que tarda en efectuarse una transferencia de una cuenta bancaria a otra por el importe antes mencionado, se haría efectiva en el mismo día? Gracias

#2

Re: Cuanto tarda en llegar a mi cuenta el dinero de un préstamo?

Los plazos pueden variar de una entidad a otra, dependiendo en el banco que hayas solicitado el préstamo o crédito personal. Tras ser aprobado y con toda la documentación firmada, en un plazo de 24/48h posiblemente tengas el dinero disponible en tu cuenta.

Y con las transferencias sucede lo mismo. Depende a la hora que hagas la transferencia, pero suelen tardar entre 24 y 48 horas.

 

Consulta los Mejores roboadvisors