Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco tarjeta

35 respuestas
Busco tarjeta
5 suscriptores
Busco tarjeta
Página
2 / 3
#16

Re: Busco tarjeta

Saltaría la alarma con la nómina del Corte Inglés.
Tampoco me imagino a un empleado del BBVA abriendo la cuenta 123 del Santander y solicitando la Visa Oro del banco Santander.

#17

Re: Busco tarjeta

Ahora que lo dices ya no es el primero que me dice que la alarma podria saltar por eso.

La verdad no veo el problema que un empleado del BBVA operara con el santander... cada uno utiliza los servicios de la empresa que mas le conviene.

Ahora mismo mi tarjeta del corte ingles duerme en un cajon desde hace años... en cambio lo compro todo en carrefour y amazon.

Tras llevar 20 años trabajando... ahora cobrando 860 euros bocata aparte, domingos gratis y ya llevo 2 convenios (8 años) con el sueldo congelado porque la casa dice que no tiene dinero y yo viendo que lo tira por otro lado ya solo faltaria que me dedicara a devolver lo poco que me pagan

#18

Re: Busco tarjeta

A mi me la dieron y me gustaba, fue el que la invento pero en Sevilla en muchísimos sitios no la admitían /( ahora no lo se, de esto hace años) y carrefour era un sitio de ellos, ante solía comprar mas a menudo allí) he entrado en su página y pone visa y mastercard http://www.asistentevirtual.carrefour.es/ayuda/pregunta-frecuente/el-pago-con-tarjetas-bancarias-en-carrefour/ a lo mejor esta antiguo, en Sevilla comprar con esa tarjeta era una lucha, le pregunte a un comercial y me comento que era por el típico de las comisiones muy caras.

Este articulo esta muy interesante por favor leelo.https://laruinahabitada.org/2015/04/02/american-express-la-proscrita-aliada-del-cliente/

#19

Re: Busco tarjeta

En carrefour la admiten hace la tira de años, pero ojo solo en tiendas fisicas con tpv fisico, por ejemplo te vas a la gasolinera si pagas en manual te la adminten, si vas al surtidor automatico no.

En Barcelona en el 70% de los sitios te la admiten, los grandes como carrefour, eci, fnac.. en todos, solo queda mercadona como negado.
En los pequeños comercios en casi todos, en barcelona la mayoria trabajan con caixabank y si tienes el tpv de ellos solo por 30 euros extras al año puedes coger todas las amex.

#20

Re: Busco tarjeta

Hola mentafresc,
El tema de la concesión de tarjetas es algo curioso... Yo pedí el año pasado la barclaycard del 1% y me la denegaron sin darme el motivo. No estoy en ninguna lista de morosos, pago mi hipoteca religiosamente y no tengo créditos ni nada por el estilo. Supongo que me "pasé" de requisitos: indefinido hace 8 años con 45.000 al año, igual no les interesan perfiles estables porque no vas a hacer uso del aplazamiento (que ronda el 26% anual si no me equivoco), que es donde ganan pasta.

Yo estoy en tu misma situación, usuario intensivo de las tarjetas de accionista de la caixa con un gasto de más de 30.000 al año (incluyendo aportaciones a coinc vía caixabankwallet) y ahora no sé qué hacer... Iré a mi gestor y a ver si me concede alguna de las de banca premier sin comisión (en su día me las daba con un 50% de condonación).

Por otro lado, yo no logro encontrar casi comercios que me cojan la Amex fuera de grandes cadenas; si bien es cierto que los TPV se han extendido por casi el 100% de comercios pequeños (me cogen visa hasta en la parada de fruta del mercadillo) amex no me cogen en casi ninguno en BCN.

Para el que decía que la bankintercard le sale a cuenta, no sé cómo hará los números, pero el TAE aplazado es del 26.82%...

#21

Re: Busco tarjeta

¿Qué pensarías si te enteras de que tu gestor de Caixabank (ese que te vende fondos) no tiene ningún fondo de Caixabank y de que tiene muchos fondos de inversión de otras gestoras y fondos indexados?
¿y si el director de tu sucursal tiene la cuenta de valores en el BBVA y Renta4?
O un vendedor de un concesionario Seat ¿podría comprar um coche Renault e ir a trabajar en el Renault?
en serio ¿te parecería normal que los gasolineros de repsol repostaran en cepsa?

#22

Re: Busco tarjeta

Pues puede que la hayas dado ya que yo solo solitiba la tarjeta de alcampo cuando ofrecian esos 3 vales de 5 euros para comprar, mi unica intencion era pedir la tarjeta fundirme los vales y darla de baja.

Y las tarjetas de accionista me dieron mucho juego, (ahora mismo tengo 18.000 puntos estrella para gastar).
Sobre lo de amex fijate bien, porque en Barcelona la cogen en muchos mas pequeños comercios de los que piensas, yo mismo pago unos caros medicamentos con la AMEX en la farmacia del barrio.
Es mas con la amex de accionista era practicamente la unica que usaba ya que solo empece a moverme por carrefour, el corte ingles,fna, mediamrket... y empece a desechar los comercios que no la admintian.

He de decirte que tambien tengo las tarjetas de la cuenta premium gratis (yo tengo la cuenta premium) y hasta ahora dormian en un cajon, bueno solo las usaba para las 2 visitas a salas vip de aeropuerto que vienen incluidas y cuando iba me ponia hasta el kiko.... y tendre que empezar a usarlas, de todas formas creo que en octubre caixabank tendra que sacar algun incentivo para el uso de las tarjetas.

Cuando era feliz con mi primera pass de carrefour que te daba el 1% en todas las compras externas sin excepcion, me acuerdo que reforme la cocina en el corte ingles (15.000), como soy empleado me hicieron en 15% al pagar con la tarjeta del eci. que hacia? pagaba con la tarjeta del eci, a continuacion amortizaba en el eci con la pass del carrefour los plazos de la cocina y a continuacion iba a carrefour a amortizar con la amex de caixabank los cargos de la pass.

Posiblemente por eso no pase los scoring, porque mi unica intencion es sangrar a las financieras

#23

Re: Busco tarjeta

Yo desde luego, si trabajo en repsol y me sale mas barata la gasolina en cepsa (que seguro es asi) repostare en cepsa.

#24

Re: Busco tarjeta

De la misma forma que dices que como trabajador de ECI te hacen descuento, imaginate el vendedor del concesionario Seat que va a trabajar en un Renault ¿le comprarías un Seat? o ¿le preguntarías en cual concesionario ha comprado el Renault?
Si al vendedor le sale mejor comprar en la competencia....
Te quedarías sin trabajo si tus clientes te vieran repostar en la competencia, si a este que trabaja allí le sale mejor repostar en la competencia..... no necesito hacerme cuentas. Y en poco tiempo os quedaríais sin clientes.

¿te imaginas el panadero de tu barrio comprando pan en la competencia? ¿y en una panadería low cost?

#25

Re: Busco tarjeta

Por un lado te quejas de que tenéis el sueldo congelado, pero la empresa dice que anda mal. Es normal que ande mal, pero si ni los trabajadores hacéis ahí la compra ¿quien va hacer entonces la compra en ECI? asi esa situación es generalizada en ECI la empresa tiene un problema muy grande.
Ya se que este hilo no es para hablar de este tema y pido disculpas por salir del tema.

#26

Re: Busco tarjeta

Hola bizkatarra, efectivamente nos salimos del tema, todos estamos muy atentos al 31 de agosto, fecha de la junta de accionistas del eci, que por lo que se rumorea para a pasar algo gordo.
Los de arriba de la empresa llevan unos años intentado undirla y al final lo conseguiran.

Cuando estaban los antguos dirigentes (hace unos 10 años) ahora ya estan al 100% las nuevas juventudes al cargo.

Pues cuando estaban los antiguos dirigentes como trabajadores estabamos todos contentos y con ilusion y por supuesto comprabamos todo en el eci.

ANTES:

-Cobrabamos 120 euros por domingo trabajado, ahora 0 euros solo un dia de fiesta entre semana a elegir por la empresa
-Si habia horas que hacer horas extra las cobrabamos a 15 euros la hora, ahora 0 euros, solo 1 hora de fiesta a cambio de 1 hora trabajada que dicho cambio se realizara cuando le venga bien a la empresa, en este caso las horas extras son voluntarias solo faltaria y como la empresa no quiere pagar pues la mercancia se acumula en el almacen y nadie la mueve, ahora todos hacemos exactamente el horario que nos marca nuestro contrato por ley, ni un minuto mas

-Antes teniamos comedor de personal y por 2 euros comiamos menu con entrecot, ahora el comedor de personal ha cerrado la persiana para que asi puedan ganar mas dinero.

Todos llevábamos un monton de años dejandonos la piel, estábamos contentos, el trabajo salia al dia, hasta que llego la juventud a la direccion y lo arruino todo.

Hasta mi jefe le he visto comprar en mercadona, antes a nuestros superiores les llovian paquetes de dinero cada x tiempo, eso tambien se lo recortaron y ellos tambien empezaron a pasar de todo

#27

Referente a comprar o usar la competencia

En el mundo financiero en el que he trabajado es lo normal, sobretodo en empleados de banca. Esto se hace para evitar que conozcan tu estilo de vida y sepan que haces o dejas de hacer.
Una compañera cometió el fallo de tener sólo trato con la oficina donde trabajabamos y un día otro compañero le relató su vida y costumbres y la muchacha no sabía donde meterse.
Dicho lo cual no quiere decir que cosas sin importancia aunque sea de mucho dinero, supongamos un deposito de 200.000 euros lo tengas en la oficina que trabajas, pero hay que andarse con sumo cuidado.

#28

Re: Referente a comprar o usar la competencia

Ademas que supongo que por norma y imagino sera asi, el propio empleado no deberia estar autorizado a toquetear en el sistema su propio dinero, es decir que lo tendra que hacer otro compañero.

En mi trabajo por ejemplo esta totalmente prohibido cobrarse a uno mismo, te lo tiene que hacer otra persona.

Recuerdo que en otro foro un empleado de banca estaba preguntando a los expertos si era obligatorio poner la nomina en el mismo banco donde trabajaba porque por lo visto le obliagaban.

#29

Re: Busco tarjeta

es un tema que se ha tratado en el foro desde hace años, a las tarjetas, sobre todo a las tarjetas de credito basura, les interesan mas los clientes malos pagadores para tenerlos en un constante estado de deuda, no les interesa que pagues regularmente sino que no pagues y reclamarte las deudas y asi estes un un bucle infinito pagando deudas con sus intereses y comisiones...

#30

Re: Busco tarjeta

En eso tienes razon... en el stand de finanzas de alcampo cada dia hay gente protestando porque les cobran una comision importante porque el banco les devuelve los recibos... y seguro que la financiera de alcampo esta encantada con que la gente devuelva recibos... no se si les pedian 50 euros o algo asi por recibo devuelto...