Acceder

Final al Programa Estrella de Caixabank

31 respuestas
Final al Programa Estrella de Caixabank
Final al Programa Estrella de Caixabank
Página
1 / 3
#1

Final al Programa Estrella de Caixabank

Buenas a todos,

Me ha llegado a Mailbox un comunicado que da por zanjado este programa a partir del 30 de septiembre del presente año.

Los puntos que se tengan no se perderán pero solo podrán ser canjeados hasta el 28 de febrero de 2017.

¿Alguna idea de por qué esta medida tan drástica?

Saludos

 

 

#2

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Supongo que será porque los regalos tienen que pagarlos, y cada vez obtienen menos margen con los productos de los clientes.

#3

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

NOOOO, me faltan unos puntos todavia para conseguir el regalo que quiero :( :(

Gracias por el aviso, yo no he recibido nada pero avisan con muy poco tiempo, no?

En fin, un motivo mas para cancelar la cuenta en cuanto cenjee por otros regalos menores de poco interes :/

Un saludo.

#4

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Tranquilo, que te queda el verano para conseguir esos puntos que te faltan.

#5

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Esto es un revés y dan ganas de cerrar los productos que tengo en la entidad pero por otro la gratuidad de cuentas, tarjetas y transferencias junto a la amplia y moderna red de cajeros y oficinas también me atrae...
Ya veré qué hago...

#6

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Yo también lo he visto esta mañana al consultar el mailbox. La tarjeta amex yellow será lo primero que cancele. Buena gana de estar buscando comercios que la acepten si deja de dar puntos, y que sólo gane La Caixa cobrando la comisión al comercio.

#7

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

No veas que disgusto... y yo que voy camino de los 14.000 puntos.
Menos mal que han avisado, espero y deseo que ahora que empezaran a pedir todos los clientes regalos a saco no nos vengan con que se les acabo el stock y cosas similares porque la avalancha de peticiones puede ser bestial.

Esto era algo que se venia venir, es mas este rumor lo sabia desde hace tiempo y ademas este año ni se molestaron en publicar el catalogo en papel.

Al menos en mi caso, conmigo dinero no ganaban eso seguro, tenia las tarjetas de accionista que daban dobles y triples puntos estrella.

Tambien era del programa multiestrella y como tengo muchos productos en caixabank cada 3 meses me llevaba 1200 puntos extra...

Vamos que me sacaba tranquilamente 7000 puntos al año SIN PAGAR NINGUNA COMISION POR NADA.

Eso si, si no sacan nuevo la oleada de bajas de tarjetas puede ser de espanto... yo tengo como media docena que voy usando segun en cada sitio.

La primera que dare de baja es la AMEX y la de accionista....

Imagino que caixabank dejara de usar las 2 marcas que tiene AMEX, MASTERCARD... porque no llegaron a buen puerto las negociaciones con ellos para incluirlas en moviles y ponerles contactless.

Y se centraran en VISA.

Ciaxabank el unico banco en españa que quedaba con el programa de puntos.

Ahora a investigar tarjetas con descuento... porque yo gasto tranquilamente 6000 euros al año con tarjetas.

#8

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

cuantos puntos te faltan?

#9

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Me faltan 1180 puntos, espero conseguir 300 mas antes de septiembre pero aun me quedo corto :S

El Banco Pupular todavia conserva el programa de puntos aunque con regalos miseros y solo 4 para canjear :D supongo que tambien lo eliminaran.

#10

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Creo que Bankia también tiene programa de puntos pero no es tan interesante

#11

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

si cuando llegue el 31 de septiembre no te faltan muchos ya te los pasare.
saludos

#12

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

El de Bankia ha finalizado ya, solo dejan canjear los puntos que ya tengas.

#13

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

buff....si es como el del banco popular que tienes que operar varios cientos de miles de euros para que te den un juego de vasos....

#14

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Muchas gracias mentafres :) a ver si consigo algunos mas hasta esa fecha.

Un saludo.

#15

Re: Final al Programa Estrella de Caixabank

Ya puestos en el tema.... creeis que para octubre crearan algo nuevo tipo cuenta 1,2,3 o similar?