Acceder

De la informacion a la desinformacion

10 respuestas
De la informacion a la desinformacion
De la informacion a la desinformacion
Página
1 / 2
#1

De la informacion a la desinformacion

CLAVES ESENCIALES APLICADAS

Medios de comunicacion:Mantener la atencion del publico distraido,lejos de los verdaderos problemas sociales,cautivandolos con temas sin importacia real.

Enseñanza:Mantener al publico ignorante de las verdaderas matematicas,de la verdadera economia,de la verdarea ley y de la verdadera histora.

Espectaculos:Mantener el entretenimiento publico en programas de bajo nivel

Trabajo:Mantener el publico ocupado muy ocupado,sin tiempo para pensar, de vuelta al corral con los demas animales

#2

Re: De la informacion a la desinformacion

La culpa siempre la tiene "El Sistema" . Cuando quiero apago la tele . Y si quiero ir a una biblioteca , nadie me impide el acceso . Así que menos lobos , que éste sea un país de aborregados no significa que estemos libres de pecado .

#3

Re: De la informacion a la desinformacion

Paraiso.

Desde luego, podemos.

Pero claro, resulta que es triste que no nos podamos fiar de nadie.

Es normal que en la sociedad repartamos las funciones, y unos serán expertos en unas cosas y los otros en otras.

Pero ahora visto lo visto, nos va a tocar mucha biblioteca, para enterarnos del mundo, para saber de coches, de tecnologia, estudiar medicina,....

No digo que no se pueda, pero no es lógica y desde luego no es culpa del supuestamente informado pero desinformado.

Estamos en la de siempre. en un timo, el timado siempre se deja timar.

Por cierto. dos cositas mas..

ya diras que hacemos con todos estos "expertos"...

¿se van de rositas?. ¿les dejamos seguir viviendo a cuento de las paridas?. ¿se les exige algo?

y la otra es

imagina que a vueltas con unas y otras, resulta que los gobiernos están tomando decisiones que nos van a costar una pasta. ¿que coño gano yo informandome?. Pagar, voy a pagar igual.

Y si son los financieros montando una burbuja en petroleo?. ¿me libra a mi de pagar en la gasolinera el hecho de que sepa que estamos en una burbuja?

#4

Re: De la informacion a la desinformacion

Vamos por partes :

- Si no me gustan los medios de comunicación , no los consumo .
- Si no me gustan los espectáculos , ídem
- Si no me gusta mi trabajo , porque me siento como en un corral , pues me la juego y con ahorrillos y un aval pido un préstamo y a montar tu propia empresa .

Ahora , podemos seguir dando vueltas en La Noria y echarnos a llorar de vez en cuando para desahogarnos .

#5

Re: De la informacion a la desinformacion

Cuando hay tanta "mierda" invadiendolo todo,llega un momento en que ya no percibes la mala calidad de todo lo que nos rodea; la gente sólo piensa en el fútbol, en ver programas cutres, en valorar a individuos de dudosa categoría moral y social(la Estebán, o cualquier político, más o menos corrupto).
Los valores culturales y morales son una utopía,es lo que hay, porque el sistema somos todos: algunos sí nos damos cuenta de la basura que nos rodea,y la evitamos, cuando podemos.Parece mentira, pero nos llegamos a acostumbrar a todo.
salu2

#6

Re: De la informacion a la desinformacion

Repito...

Y como hago para evitar el pagar la gasolina a vueltas con burbuja 2????

Como hago para evitar pagar los impuestos que estan generando todos los rescates?

y la de nota.

No será mejor que exija información y decencia, en lugar de ir por la vida como si fuese un campo de minas???

#7

Re: De la informacion a la desinformacion

Hombre, de la basura televisiva puedes prescindir, pero y de las decisiones políticas equivocadas, ¿ qué? de decisiones que afectan a tu trabajo, tomadas por gente incompetente, que ves que viven al margen de la realidad,¿ qué?
La única vía de escape a esta sUciedad, es irse a una cueva.

#8

Re: De la informacion a la desinformacion

Aquí lo que veo es derrotismo y pataleo . Si la gasolina se encarece no cojo el coche ... Y lo dice alguien que deja su coche estacionado y hace uso del transporte público con asiduidad . Que no te gustan los políticos , pues muy sencillo , que no aparezca ni Dios por los colegios electorales . Que vayan a votar los interesados y sus familias y corte de enchufados y cuando den los resultados electorales que se sepa ... Hundámoslos en el descrédito más absoluto y punto . Y si no quieres pagar más impuestos consume lo justo ( solución a la subida del iva ) que no quieres pagar rentas del capital , pues llévate el dinero a casa o date algún capricho