Acceder

Wizink y sus extractos. Qué desastre!

15 respuestas
Wizink y sus extractos. Qué desastre!
1 suscriptores
Wizink y sus extractos. Qué desastre!
Página
1 / 2
#1

Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Mira que la página de Citibank era cutre como ella sola. Pero al menos aparecian claramente los gastos de tu tarjeta y los extractos sabías dónde encontrarlos.
Ahora nos meten la castaña del Wizink. Que si que muy bonito con sus circulitos, pero dónde están los gastos de la tarjeta? y dónde están los extractos?

Que ganas de meter la Visa Cepsa en un cajón, por dios!

#2

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Si pinchas en DISPUESTO -abajo. a la izquierda- creo que podrás acceder a esa información... previa introducción de clave que te envían al móvil...

Zi, yo tampoco zé en qué eztarán penzando eztoz del BP... me parese que ze han vuelto gilipollaz...

Z2

#3

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Lo peor es ver los movimientos desde el último extracto... ahora sólo te muestran los 10-15 últimos (y yo por ej, a día de hoy tengo como 25 desde el último extracto), con lo que es imposible ver esos movimientos en medio hasta que no se cierre el ciclo y 3, 4 u 8 días después se genere el correspondiente extracto.

Debe ser que Wizink es tan sencillo que no da para más (ni para hacer lo que antes Citibank hacía medio bien) ^o)

#4

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Hola, buenos días, no soy muy aficionado a estas cosas, pero ante la indefensión que siento ahora, siento que es de lo poco que puedo hacer.
Llevo mas de 5 años con la tarjeta Cepsa y todo perfecto, incluso se la he recomendado a mucha gente de confianza.
Como muchos decis desde que pertenece a wizink, ya no es lo que era, y cada día parece ser mas desastre, pero la última ya colma el vaso....
Resulta, y comprobarlo todos, que entre los días 14, 15 y de 16 de Julio de 2016, han tenido un problema en el sistema (excusa que ponen), porque me parce mucha casualidad que sea casi justo al cierre que hacen el día 17... y han duplicado todas las compras de uno de los dos días. Me di cuenta cuando ví el extracto y llame indignado, y me dijeron, que no me preocupara que no se me pasaría el cargo aunque apareciera en mi extracto... y para sorpresa mía (aunque lo veía venir), me encuentro que si que me lo han cargado hoy día 2 de Agosto...
Llamo de nuevo para explicarlo y me dicen que el mes que viene lo solucionan, pero me toca los.... que si tu un mes por lo que sea pagas un día tarde te cobran mil comisiones, y les he pedido que además de ingresare mi dinero de forma inmediata, nada de al mes que viene, que quiero esas mismas condiciones... sería lo justo no? Nosotros pagamos tarde, y pagamos comisiones, pues ellos si cobran por adelantado 30 días, que menos que devolverlo y pagar esa comisión... pues nada, que es un problema del sistema y que abrirán una incidencia.
En fin, comprobarlo bien que no os haya pasado a alguno mas (a mi pareja también le ha pasado), y por lo que me dijeron ha sido general... tampoco entiendo porque no avisan y esperan que llamemos uno por uno, pero bueno, lo que decís otros, cada día esta mas guardada en el cajón y acabaré por cancelarla cuando hasta hace poco era la que mas usaba.
Que tengais buen día!!!

#5

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Desde la app móvil he conseguido ver todos los movimientos desde el cierre del anterior extracto. Lo que no he conseguido ver son los meses anteriores si no es a través del extracto en pdf.

#6

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Me pasó lo mismo que a tí. Me dijeron que era generalizado, y en mi caso se ha duplicado una compra del día 13, e hice otra ese mismo día y el 14 y el 15 y no se duplicaron.
Lo mismo que tú, que no me preocupara que el cargo se restaría del importe total (no es verdad).

A través de la app móvil (a través de la web no te muestra todos los movimientos, como dice el forero deebass en el mensaje 3) he conseguido ver que el primer movimiento de este extracto ha sido la anulación del movimiento duplicado (que aparece como devolución de compra), con lo que hasta el 01/09 no veré la devolución.

#7

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

A mi también me han duplicado 3 compras realizadas el 13 de julio.
Luego aparecen 3 devoluciones, pero en el extracto siguiente, con lo que en el extracto de julio (cobrado ayer) se han anticipado un buen pico.
Espero que te vaya bien con tu reclamación, aunque con esta gente, no creo que les saques ni una disculpa.
Un saludo.

#8

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

Totalmente de acuerdo..levo 4 días con ella y no hay manera de ver los movimientos de la puñetera targeta.
El lunes voy a darla de baja 

#9

Extracto de no comprar?

Y yo, como puedo ver un extracto de hace años? Mi tarjeta era Cityty Bank, nunca quise otra.La usepara una compra por internet que tenia que ser una tarjeta de credito.Algo mas de mil euros.Hace unos años llamo para  ver si he liquidado , y  me quedaban mas de 400 euros por pagar.Me sugirieron una cantodad fija y al dia de hoy, me han concedido un credito, que nunca he pedido , ni autorizado de unos 8.000.Segun la informacion  recibida, aun debo  unos 700 ( setecientos) euros.De los 18 que pago mensuales, unos 13 son intereses.Vamos, que la deuda la terminaran pagando mis herederos.

Quisiera ver mi extracto desde el primer momento que uso la tarjeta. Saber como he pagado, cuanto he pagado y cuanto mas voy a pagar.Cualquier banco facilita esa información, pero este...QUE AMARGURA.

Cualquier ayuda sera bien recibida.

#10

Re: Extracto de no comprar?

Es una estafa, llamo para que me devuelvan los intereses cobrados de más, podéis reclamarlos todos los que tengáis tarjeta de cualquier banco, y me dicen una cantidad, pero les pido los extractos, pues en la app solo salen los últimos 12, y me dicen que me fie de ellos, jaja, les digo que quiero los extractos y me piden 2€ por cada extracto, voy a denunciarlo al banco de España
#11

Re: Extracto de no comprar?

Tienes suerte... solo son 2 euros.

Vé a cualquier otro banco y pidele un extracto del año pasado o del anterior y verás que te cobran más de 2 euros.

Suerte con tu denuncia...
#12

Re: Extracto de no comprar?

Es el primer banco que limita los extractos que se ven por la web a 12 meses, todos dan de 4 a 5 años
#13

Re: Extracto de no comprar?

Es el primer banco que limita los extractos que se ven por la web a 12 meses, todos dan de 4 a 5 años
De todas formas es fácil, denunció en banco de España y cancelo la tarjeta y uso efectivo, menos seguimiento de hacienda y no pago a parásitos, 2 pájaros de 1 tiro
#14

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!


Es verdad que Wizink deja cosas que desear pero al menos da algo por el dinero cosa que ahora es de agradecer.

Yo tengo con ellos varios depósitos y la Cuenta Remunerada al 0 ,50% TAE. Lo prefiero así a algunos que funcionan mejor pero no remuneran nada, o como ahora, que algunos se inventan para evitar decir comisiones te dicen que te cobran "por custodia de capital" 
#15

Re: Wizink y sus extractos. Qué desastre!

@ Colomín 
que ofrezcan media migaja por tus ahorros no quita que sean un banco bastante chapucero y cutre en su operativa online para ser un banco exclusivo de ese canal.