Acceder

La primitiva del Sabado

9 respuestas
La primitiva del Sabado
La primitiva del Sabado
Página
1 / 2
#1

La primitiva del Sabado

¿Que hariais si os tocara ocho millones de euros?
¿Como se lo comunicariais a la familia?
Soneños un poco...........

#2

Re: La primitiva del Sabado

Pues no sé muy bien lo que haría, pero creo que crearía un hilo para que los foreros de Rankia me dijeran que hacer con los ocho millones, je je je

Y como muchas veces ocurre, este tipo de cosas te producen más felicidad por los demás, por mejorar la calidad de vida de tu familia, que por tí mismo.

Ala, a soñar !!

#3

Re: La primitiva del Sabado

Intentaría encontrar a alguien que me lo supiera gestionar (no sabría por dónde busacar a esa persona)

Acabaría con varias hipotecas

Intentaría llevar una buena vida y mejoraría la de la familia y algunos amigos

Intentaría darle el mejor regalo a mi futuro hij@ : una buena educación

Saludos y suerte a todos

#4

Re: La primitiva del Sabado

Y al que le toco en los euromillones 100 millones. Que burrada. Eso deberia estar mas repartido.

#5

Re: La primitiva del Sabado

Pues yo con 47 años negociaria con la S.S. el pago anticipado de mis cotizaciones para una jubilacion anticipada a pension maxima 33.500€/año , eso por seguridad por si por mala gestion me fundo el resto , y con lo que sobra que sería bastante (8 mill.€ son 1328 mill. de pesetas no?) a disfrutar de la vida que hay mucho mundo que conocer una buena motocarabana y como el caracol con la casa a cuestas y un motovelero para surcar los mares a vela que es la forma mas bonita de navegar . Y pondria un simil a la lista de bodas para que los familiares necesitados pidan y se estudiará a quienes se les da..... JAJAJA QUE FACIL ES SOÑAR

#6

Re: La primitiva del Sabado

La primera vez que escucho que con la Seg-Social se pueda negociar la jubilación anticipada 8|

#7

Re: La primitiva del Sabado

Primero se lo comunicaría a mi familia mediante el juego de "caliente o frío" y que ellos solos fueran llegando a la cifra .
Después decidiría escurrir al máximo el plazo de 3 meses y en ese tiempo acudiría a alguna entidad financiera para visitar a ese director de oficina que se cree el más listo de la ciudad o que te trata con condesdencia para tantearlo acerca del ingreso de unos cuantos millones ... Le daría falsas esperanzas de que me ha convencido y llegada la hora de decidir lo dejaría con la miel en los labios .
Y por último , comprar todo tipo de bienes tangibles dejando una liquidez mínima . Cualquiera deja esos millones en una entidad financiera ... JA ! . Lo que haría sería regatear bastante para comprar toda clase de propiedades . Les diría a los que intentan vender que les compro con descuento de 30-40% desde que me llamen , buscando víctimas propiciatorias como personas en apuros que reciben herencia en forma de propiedad o matrimonios que desean separarse o quienes no pueden hacer frente a la hipoteca o que se crean que en sus casas hay fantasmas ... Más o menos eso haría . Me considero un tipo soñador .

#8

Re: La primitiva del Sabado

Pues yo ,me compraria un barco de vela y una pekeña avioneta y aprenderia a conducir ambos ,y luego a viajar toda la vida para conocer todas las bellesas del mundo y las diferentes culturas ,y desde luego darle todo a mi familia y mis amigos ya k lo bonito de tener dinero es tener con kien disfrutarlo.saludos