Acceder

¿Alguien conoce Hotelclub?

9 respuestas
¿Alguien conoce Hotelclub?
¿Alguien conoce Hotelclub?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien conoce Hotelclub?

He buscado hoteles en las webs más conocidas y accidentalmente he encontrado http://www.hotelclub.net.

Tras un vistazo rápido he visto precios algo mejores.

¿Alguien sabe que tal funciona y si son gente seria?

#2

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

Yo reserse hotel para dublin(irlanda) en diciembre del año pasado atraves de esa web y no hubo ningun problema, todo fue correcto, ademas te hacen descuentos en euros para el proximo hotel que reserves con ellos.

Solo he reservado esa vez y me funciono muy bien.

saludos

#3

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

No... Yo el que conozco y he probado es Hotelplus, que también va muy bien.

#4

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

Bona vesprada

¿Hotelclub? Ni idea...

Yo siempre tiro de www.booking.com para los hoteles y www.terminala.es para los aviones...

Saludicos

#5

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

No la conocía.

De hoteles siempre uso Booking y a veces Venere. Tripadvisor para ver fotos del hotel hechas por los clientes (anda que no hay diferencia entre las promocionales del hotel y las reales)

Para vuelos mi referente es Trabber.

S2

#6

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

Sí, lo utilicé hace unos años y no tuve ningún problema, además de beneficiarme realmente de mejor precio. Puedes acumular dólares de descuento. En un primer momento me hizo tener alguna reserva el hecho de ser una empresa australiana, pero ya digo que todo funcionó perfectamente.

Aunque igual me salgo del tema, en ocasiones es asombrosa la diferencia de precio que para el mismo servicio obtienes en uno u otro sitio. La última vez que estuve en Palma de Mallorca me salió mucho más a cuenta contratar el hotel directamente, el coche de alquiler en una web y los billetes de avión en otra. Es como en el supermercado, no hay ninguno que tenga el mejor precio en todo.

Salu2

#7

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

Gracias por vuestras respuestas.

#8

Re: ¿Alguien conoce Hotelclub?

Yo suelo viajar con relativa frecuencia y a la hora de reservar hoteles, al menos en España, te aconsejo que tengas muy presente las siguientes centrales: Central de Reservas, Atrápalo y Hotelplus. Nunca he tenido ningún problema con ellas.
A la hora de hacer una reseva nunca te olvides de consultar: Central de Reservas.com" te aseguro, por larga experiencia, que te llevarás gratas sorpresas.

Saludos y felices viajes