Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank lanza "mi hucha"

33 respuestas
Caixabank lanza "mi hucha"
Caixabank lanza "mi hucha"
Página
2 / 3
#16

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Yo he simulado llegar casi hasta el final antes de contratarlo y me sale el contrato en pdf y la verdad es que por mas que lo leo no me consigo enterar de nada.

Yo lo que creo es que se crea una cuenta mas que solo admite ingresos y que mientras ingreses algo una vez cada 24 meses no te cobran nada.

#17

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Y con quién pretenden competir con esta basura? Como no sea para captar chavalillos jóvenes...

#18

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Hola a todos, despues de picarme mucho la curiosidad he procedido a contratar "mi hucha"

y la verdad, la idea no es mala, lo que pasa es que de la manera que lo describen puede liar mucho a la gente.

Os lo explico en un idioma mejor.

"mi hucha" es una cuenta corriente mas, pero solo destinada a aceptar ingresos, puedes abrir varias y mientras hagas un movimiento en 2 años no te la cierran, si no lo haces te la cierran automaticamente.

Esta pensado para que des ese numero de cuenta a la gente para que te haga regalos y demás (ideal bodas, cumpleaños...) ya que jamas correras ningun peligro dando ese numero de cuenta porque solo acepta ingresos.

Puedes "vaciar" la hucha cuando quieras desde linea abierta y volver a pasar el dinero a tu cuenta corriente.

Los intereses son 0, pero eso si la idea no la veo mala para quien quiera separar dinero de su cuenta a la vista sin invertirlo en nada.

un saludo a todos.

#19

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

mentafresc, que nos conocemos... No puedes defender lo indefendible.

Es decir, COINC inventa las metas y te da un 0.70%.

Caixabank hace una copia barata (tan barata que no te da nada) e incluso si dejas de aportar te cierran las metas...y dices que la idea no es mala.

También puedes dar la cuenta de coinc a quien te quiera hacer un regalo, ya que solo admite ingresos...

No sé, te noto muy conformista con Caixabank.

#20

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Caixabank acaba de inventar la pólvora,ING ya lo tiene también.

#21

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Sin entrar a valorar el producto (lo único interesante es el sorteo en sí, puesto que Coinc te ofrece lo mismo pero con intereses), quiero añadir que hay que hacer un ingreso (sin mínimo especificado) en los primeros 30 días des de la contratación, puesto que si no te cancelan la hucha. En las bases del sorteo no pone que debas mantener el producto para poder participar, se supone que basta con contratarlo, aunque no está de más meter un eurillo por si las moscas...

Lo que me ha llamado la atención es que en el contrato establece un precio de 0€ siempre que se hagan ingresos con menos de 24 meses de espacio entre ellos. Luego te especifica que si no se cumple se aplicará el precio especificado en el resto de condiciones, pero cuando miras el resto del contrato no consigo encontrar el precio de administración o mantenimiento, solo precios como descubiertos, transferencias, etc. No sé, muy lioso todo, como todos los contratos bancarios.

En cuanto a los premios, para el conspiranoico que decía que nunca tocaban, a mi me han tocado ya un par en la Caixa: una cámara de fotos y un cheque del just eat!

Saludos

#22

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Yo tambien pensaba que no tocaban... y el otro dia casi llore de ilusion porque me encontre una carta de caixabank que casi tiro sin abrirla (vaya manera de notificar un precio, una carta por correo ordinario que parece un extracto de las tantos que mandan... en que me decia enhorabuena! le ha tocado un premio en aquel conscurso que particicipo!...

Era un libro muy bonito de ferran adria que ya ni me acuerdo el dia que participe en ese concurso.

#23

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

¿Descubiertos en una hucha?

#24

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Son condiciones comunes a todas las cuentas

#25

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Pues es de sentido común que una hucha no puede tener descubiertos.

#26

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

un libro de ferrian adria como premio?, me recuerda a eso del primer premio una botella de lejia vacia, segundo premio dos botellas de lejia vacias...

#27

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Lo más inquietante es la introducción de ese extraño concepto de administración o mantenimiento de depósito,
que ya se manejó hace algo de tiempo pero que ninguna entidad se ha atrevido a introducir,
si añadimos que la cosa esta es un depósito a la vista al 0%, tiene bemoles, valiente pandilla de piratas inventando productos chorras donde encima te meten la amenaza del cobro de comisiones por no cumplir condiciones de ingresos recurrentes, ¡Para un depósito al 0%! y con el sorteo de marras,
ya se baja el escalón de lo absurdo, aquellos depósitos a cambio de un regalo in illo tempore (que era el interés devengado) aparece con perspectiva como algo casi justo.
¿Y encima hay rankianos que defienden esta mierda de engaño!

Saludos.

#28

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

creo que es el peor producto financiero de la historia, pagarte con un sorteo, y hace años nos parecian una mierda los depositos que te pagaban con cazuelas...

#29

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Anda que no hay peores productos financieros que este.

Productos financieros malos y muy malos siempre ha habido. También algún producto bueno, pero esos hay que buscarlos.

#30

Re: Caixabank lanza "mi hucha"

Precisamente, el hecho simplemente de poder tener varias cuentas bancarias "gratis" en una misma entidad en las que poder separar sencillamente el dinero es algo que los clientes demandaban hace bastante tiempo, ya que es algo que vengo leyendo desde hace tiempo el los foros se sugerencias que tienen algunos bancos en sus respectivas web.

Yo a llegado el momento de que prefiero no comerme la cabeza por conseguir 0,50%.