Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apunte bloqueado en Cirbe

1 respuesta
Apunte bloqueado en Cirbe
Apunte bloqueado en Cirbe
#1

Apunte bloqueado en Cirbe

Buenos días,

Puse una reclamación al BDE porque en un préstamo que tengo con una financiera aparecía como moroso un importe de 1000 euros. Presenté el justificante de estar al corriente de pagos de ese préstamo, no estoy en ningún ficheros de morosos.... y el bde ha procedido a bloquear dicho apunte hasta la resolución de la reclamación con la financiera.

Quisiera saber cómo ve un banco esa información cuando solicita mi cirbe, es decir, aparece como apunte bloqueado, directamente ese apunte no aparece.....

Tengo que solicitar un préstamo pequeño para una pequeña reforma pero ese apunte me lo ha impedido

Gracias

#2

Re: Apunte bloqueado en Cirbe

Lo que dice la ley:

En tanto las entidades declarantes dan respuesta a la solicitud de rectificación o cancelación presentada a través del Banco de España conforme a lo previsto en el apartado segundo del artículo precedente, el Banco de España suspenderá toda cesión a terceros de los datos sobre los que verse la solicitud, así como de los congruentes con ellos que hayan sido registrados en la CIR con motivo de declaraciones anteriores y posteriores.

 

En principio durante el tiempo en que se tramita nuestra reclamación contra la deuda, los datos no se comunicarán a otras entidades financieras.

 

Consulta los Mejores roboadvisors