Acceder

Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

30 respuestas
Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma
1 suscriptores
Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma
Página
2 / 3
#16

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

siento el ligero reflote, pero mejor seguir que abrir uno nuevo..

Yo vengo desde Citibank y me enviaron la última (azul oscuro y letras wizink). En mi caso: para contactless de menos de 20 euros no pide nada. Para contactless de más de 20 euros pide el PIN (el mismo que establecí para cajeros por allá en tiempos de Citibank..)

Para chip, cualquier cantidad, me piden siempre que firme. He llamado y lo mismo que más arriba, que pruebe a hacer cualquier operación en un cajero a ver si con eso cambia. He ido a un par a ver si podía cambiar el PIN (sacar dinero como que no), pero en ninguno he visto la opción.

Así que... sigue pidiendo firma.

#17

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Ya se puede cambiar a pin en lugar de firma.

Con la última actualización de la aplicación de wizink, hay una opción dentro de los detalles de la tarjeta, en la pestaña de opciones, que se llama establecer pin. Después de hacer el proceso indica que uses la tarjeta en un datafono (usando el chip imagino), pedirá firma por última vez y a partir de ese momento pedirá pin.

#18

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Las Barclaycard Oro pedían PIN, o al menos el año pasado ocurría así,

#19

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Gracias por comentarlo. Lo acabo de hacer en la App de Android porque la última compra que hice me pidió firma.

Como dato curioso, no he podido hacer captura de pantalla en el móvil porque no me lo permite la app.

 

#20

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Lo he realizado... pero me sigue pidiendo firma. A ti te funciona ya con pin?

#21

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Yo lo hice... pero me sigue pidiendo firma. Lo has mirado tu si te pide pin ya ?

Lo que si he realizado es pagar con el movil y la app Wizink pay, y en ella perfecta, me pide el pin si es el importe superior a 20€.

 

Saludos

#22

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Aún no lo he probado, lo siento.

¿Has pagado más de una vez desde el cambio?

#23

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Sí, 2 veces.

Miralo porfa y me cuentas..

Saludos

#24

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Hoy mismo. He ido a una tienda y he pedido que me cobraran 2 artículos por separado (el cliente especialito del día, fijo)

El primero no me ha pedido pin, el segundo a los 20 segundos si me ha pedido el pin. O sea que sí me han hecho el cambio.

Aunque la máquina tenía para contactless he usado el chip en ambas. Prueba a darle a establecer pin en la app otra vez, no sé. A mi ahora despues de haber pagado me pone "ver pin" en lugar de "establecer pin"

#25

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Para estas pruebas lo ideal es ir a las maquinitas autopago de carrefour... son cojonudas para estas cosas.

 

#26

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Una cosa, iguel es eso..la tarjeta mia es la vieja de bancopopular visa cepsa. No es de Wizink, y por lo tanto no es contactless tampoco.

He llamado por teléfono, y me han dicho que será por ser la tarjeta vieja, que estas eran todas con firma, que si quiero me hacen una nueva y me la mandan, y sería de las nuevas...pero me desactivan esta.. y como los conozco, creo que esperaré un año y que me la manden ellos por defecto.

Puede ser esto supongo no?

Gracias

#27

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Lo has probado ya ?

Saludos y gracias

#28

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Yo tengo de las contactless de Wizink, me la cambiaron hace poco (antes era popular-e). He probado y me pedía PIN.

#29

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Oks, 

 

Así el problema es que yo tengo la antigua...sin contactless.

Muchas gracias !

#30

Re: Nuevas tarjetas de Wizink pin o firma

Podría ser por eso, si. Probaste a hacer el proceso de nuevo por si acaso?