Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva burrada de la SGAE

40 respuestas
Nueva burrada de la SGAE
Nueva burrada de la SGAE
Página
5 / 6
#33

Re: Ramoncín cierra el canal de El Jueves en YouTube

Desgraciadamente, Ramoncín va más allá y consigue cerrar el canal propio que tenía la revista de humor en YouTube.

"Parece ser que Ramoncín tiene una asesoría jurídica que se dedica a buscar por internet cualquier mención a él que no le guste para eliminarla". El despacho jurídico que José Ramón Julio Martínez Márquez, Ramoncín, ha contratado para esta labor tiene el pintoresco "nombre de Asesoría Jurídica de las Artes".

Ramoncín consigue cerrar el canal de El Jueves en Youtube

Ver para creer...

S2

#34

Re: Ramoncín cierra el canal de El Jueves en YouTube

Yo leí mucho El Jueves... ¡Quién se pica ajos come!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Ramoncín cierra el canal de El Jueves en YouTube

Quien vio al Rey del Pollo Frito y quien le ve...

S2

#36

Re: Ramoncín cierra el canal de El Jueves en YouTube

Me parece lo mas ruin y detestable que se puede ver, la culpa en este caso es de los jueces por dejar a esta gente campar a sus anchas, es lo de siempre, los criticamos porque hacen cosas que son impensables, pero lo hacen por alguien les deja. Spain is different!!!

#37

Re: Ramoncín cierra el canal de El Jueves en YouTube

Maldito Ramoncín ¡¡¡¡ Ya podría ahora manifestarse y donar pasta a la gente parada que lo está pasando mal. Menudas fiestas se tienen que montar ramoncin y las hijas de zp a costa de todos nosotros

#38

Re: Ramoncín cierra el canal de El Jueves en YouTube

Este Ramoncin era el que decía eso de "olereis mis pedos, comeréis mi mierda" pues mirar por donde lo esta consiguiendo, cuando actuó en Bilbao cantando lo anterior lo pusieron de huevos hasta la cumbre, y permitimos que este individuo cobre por lo que hizo? si tendría que pagar por que lo escucharan

#39

Re: Ramoncín se defiende

La defensa que Ramoncín ha hecho de los derechos de autor le ha costado muchos "enemigos" y ha llegado a agotarse. "Me arrepiento profundamente de la cantidad de energía y esfuerzo que he puesto en la defensa de los derechos de los autores. Me arrepiento por haber defendido los derechos de un colectivo de casi 100.000 personas, que haya recaído solamente en mí, porque no quiero ser el adalid de nada", declaró. Y adelantó: "Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más".

"Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más"

Tarde y mal, Ramoncín, tarde y mal...

S2

#40

Re: Ramoncín se defiende

Estos que hablan de la piratería de los demás cobrando por ello, suelen ser mas piratas que ninguno, te aseguro que el tiene mas copias pirata en su estantería que muchos a los que condena, pero claro el es EL y los demás a pagar