Acceder

Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

15 respuestas
Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.
Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.
Página
1 / 2
#1

Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Buenas a todos.

Recientemente he comprado 3 entradas en Cinesa con mi tarjeta de crédito emitida por Caixabank. Estoy en el programa Estrella y según ese programa se aplica un precio de 5,90 € por entrada. Ni que decir tiene que cumplo con las condiciones exigidas (https://portal.lacaixa.es/estrella/condiciones/cinesa550elaentrada_es.html)

La cuestión es que en la promoción indican que para que se aplique el precio promocional, hay que finalizar el proceso de compra. Así he hecho y veo en Línea Abierta que me aparece retenido un precio por entrada normal de 7,90 €.

Son 2 € de diferencia multiplicado por 3 entradas, son 1000 de las antiguas pesetas de diferencia. ¿Sabéis si, aunque aparezca retenido el dinero por entrada normal, finalmente se me descontará del crédito el precio promocional?

¿Alguna experiencia similar?

Saludos

#2

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Has leido las condiciones exactas?

- Precio de 5,90 € la entrada, válido de lunes a viernes (festivos no incluidos). Máximo, 4 entradas por tarjeta y día.
- Suplemento en las entradas de 3D y butacas VIP, salas iSens, IMAX y Dolby.
- Es necesario acreditar la pertenencia a Programa Estrella realizando el pago de las entradas con tarjetas de crédito o débito emitidas por CaixaBank.
- No acumulable a otras ofertas, limitada al aforo de las salas y no válida para eventos especiales.
- Promoción no válida en Cinesa Capitol.
- Promoción válida hasta el 22 de enero de 2017.
- No incluye gastos de gestión de compras realizadas a través de Ticketmaster o canales on-line de Cinesa.
- Es necesario acreditar la pertenencia al Programa Estrella mostrando la tarjeta de crédito o débito emitida por CaixaBank.

Hasta ahora no he comprado ninguna a traves de este medio, lo que si te digo es que los de cinesa son muy suyos con los descuentos. Es una pelicula nueva? por ejemplo las peliculas nuevas aplican recargos.

Si no me equivoco con la tarjeta de caixabank puedes ir directamente a las taquillas que te hacen el descuento alli, este fin de semana lo comprobare.

De todas formas 7,90 veo que algun descuento de han hecho... en barcelona las entradas de cine ya van por los 9 euros creo....

#3

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

De todas formas una vez tengas confirmada la compra y la veas en linea abierta, en el apartado de tarjeta cuando abres hay una opcion que puedes ver los diferentes descuentos que te hacen... esta muy escondida la opcion... pero hasta que no veas la compra no puedes

#4

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Aquí, el precio normal de entrada es 7,90 euros.

Las condiciones las cumplo y he publicado el enlace.

Las 3 entradas son para mañana para la película "esperando al rey". Ni 3D, ni butacas VIP ni gaitas.
Pertenezco al programa, hay aforo en la sala, no voy a Cinesa Capitol y que yo sepa, no estamos a 22 de enero de 2017.

#5

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

¿Es posible retroceder el cargo si no estás de acuerdo?

#6

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

No es posible, de todas formas espera a que se confirme la compra y veas la opcion de bonificaciones.
Haber si cuando venga a la noche de trabajar te hago una captura para que veas donde esta.

#7

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Te lo agradezco.

Esperaré a la confirmación.

#8

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Hola, comprueba en el apartado tarjetas, cuando desplegas esta parte suele salir un apartado mas, ahora no me sale porque no tengo ninguna bonificacion, pues cuando hay alguna suele salir el apartado bonificacion con las que tienes pendientes

#9

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Buenos días, mentafresc

He hecho lo que me comentas y no me aparece la bonificación. Aún así, el importe me aparece aún retenido. Ya sabes, aparece como "Importe operaciones en trámite: xx €" debajo de la lupa de buscar operaciones.

Esperaré a ver a que se confirme...

#10

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Ya se ha confirmado la compra por el precio de entradas a precio normal y no aparece nada de bonifiación.

Me he puesto en contacto con Caixabank y me dicen que me contactarán pronto...

Me temo lo peor. No sé para qué hacen promociones si luego no cumplen. Son 6 euros en total pero pienso reclamarlos.

#11

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Una cosilla... supongo que marcaste esta casilla no?

#12

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Sí, marqué la casilla y pagué con la Visa Classic de crédito.

#13

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Bueno, os explico cómo se solucionó.

Tras prácticamente un mes, el pasado 27 de julio el banco me facilitó 3 códigos (1 por entrada) para canjear en la web (Cinesacheck). Conclusión, me ofrecieron tres cupones para acceder GRATIS al cine, tres cupones de los que ya he dado buena cuenta sin problemas.

La justificación que me dieron fue que "no se aplicó la promoción por un error informático".

He contactado con ellos vía Whatsapp y, tras insistir, la reclamación ha concluido de manera satisfactoria para mi. Una cosa me ha quedado clara también: si no se reclama y, sobre todo, si no se insiste en la resolución, el problema no se arregla. Tengo la sensación de que dejan pasar el tiempo a ver si el reclamante olvida el asunto.

#14

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Durante años fui cliente de Caixabank y recuerdo que a menudo no cumplían con lo prometido en las promociones y cuando tenían que entregar el regalo (en mi caso el regalo siempre fueron puntos estrella o dinero) a menudo se hacían los suecos y tenía que andar detrás de ellos a reclamarles lo mío que para eso había cumplido las condiciones de la promoción.

La excusa que daban siempre era que había habido un percance informático y que por eso se había retrasado el pago del premio pero fueron bastantes veces así que he llegado a la conclusión de que lo hacen a posta y así mucha gente no se da cuenta de que no le han pagado el regalo y todo eso que se ahorran en CaixaBank.

#15

Re: Programa Estrella Caixabank. Promo Cinesa.

Que suerte! has conseguido 3 entradas gratis!

Estos fallos suelen ser comunes, yo he reclamado varios y siempre los resuelven a mi favor sin mayor problema.
Normalmente cuando hay algun regalo de por medio en alguna ocasion he tenido que reclamarlo.

Pero bueno, esto pasa aquí y en todas partes, en este caso tienen tantisimas promociones activas, muchos clientes tienen hasta promos personales para el solo que imagino que sera facil que el sistema informatico se vuelva loco...

saludos