Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para comunidad de propietarios

2 respuestas
Cuenta para comunidad de propietarios
1 suscriptores
Cuenta para comunidad de propietarios
#1

Cuenta para comunidad de propietarios

Hola, hace poco he sido nombrado presidente de un pequeño edificio y he visto que la cuenta de ingresos de la comunidad esta en BBVA y estan cobrando una cantidad bastante alta a mi parecer (25€ trimestralmente) por mantenimiento de la cuenta a parte de cobrar por transferencias, y segun el contrato hasta por entrar con el usuario y contraseña en la cuenta online....esto ultimo lo hable con ellos me comentaron que aunque este en el contrato nunca se cobra (imaginense mi cara). Tenemos una cuota de 25€ mensuales. Quisiera saber que opciones tengo para un edificio de 6 vecinos. Un saludo

#3

Re: Cuenta para comunidad de propietarios

Muchas gracias por la ayuda, iré a sabadell a ver. Lo que no entiendo es por que no hay casi información al respecto. A nadie le preocupa que los bancos se queden con una comisión tan alta anualmente por mantenimiento?