Acceder

BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

21 respuestas
BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.
BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.
Página
1 / 3
#1

BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Estimados señores:

Después de una larga temporada leyendo este foro y tomando las opiniones aquí vertidas como un estudio de mercado, creemos haber captado las demandas de nuestros potenciales clientes y estamos en disposición de fundar una nueva Entidad Financiera, totalmente orientada al cliente, con vocación de servicio y con unas novedosas políticas comerciales con las que esperamos ganr cuota de mercado a una velocidad vertiginosa. Nuestras principales directrices son las siguientes:

- Ausencia total de comisiones (salvo en un caso)***: No se cargarán a nuestros clientes comisiones de ningún tipo, ni financieras ni de servicios por absolutamente ningún concepto.(salvo en un caso)***

- Dedicación exclusiva al negocio de intermediación financiera: Nuestra Entidad actuará como prestamista y depositaria, no desarrollando ninguna otra actividad accesoria. Se excluyen expresamente de nuestras actividades las de intermediación de seguros, planes de pensiones o fondos de inversión de cualquier tipo.

- Simplificación de los productos financieros: Todos nuestros contratos estarán impresos en letra arial de tamaño 14 y no podrán exceder de una carilla de folio din-A4. Todos los aspectos interpretables del contrato que no estén incluidos expresamente en este por falta de espacio serán interpretados en el sentido que más favorezca al cliente. A continuación exponemos nuestro catálogo ; que sólo consta de tres productos, renunciando Banco Peláez al derecho de añadir contratos nuevos en el futuro.

CATALOGO DE PRODUCTOS

-CUENTA PELÁEZ: Dentro de nuestra política de 0 comisiones (salvo en un caso)***, en nuestra entidad no existen las comisiones de penalización por cancelación anticipada de depósitos, por lo tanto no comercializamos depósitos a plazo fijo, siendo nuestro único producto de pasivo la CUENTA PELÁEZ, una cuenta corriente a la vista liquidable semanalmente y con un tipo de interés del 8% anual, revisable sólo AL ALZA en caso de subida de los tipos oficiales fijados por el BCE.

-HIPOPELÁEZ:Préstamo hipotecario para cualquier destino, con concesión de hasta el 100% del valor de la finca. Como valoración no será necesario aportar tasación oficial, siendo suficiente una declaración jurada del prestatario donde indique él mismo el valor. La contratación de la HIPOPELÁEZ no requiere la de ningún producto adicional, ni siquiera cuenta corriente, por lo que el prestatario podrá designar un numero de cuenta de otra entidad donde le serán emitidas las cuotas del préstamo.
COMISIÓN DE APERTURA: 0%
COMISIÓN DE DESISTIMIENTO TOTAL O PARCIAL: 0%
COMISIÓN DE NOVACIÓN: 0%
TIPO DE INTERÉS: EURIBOR + 0.10% (mínimo 0%. máximo 3%)

-PRESTPELÁEZ: Préstamo personal para cualquier destino, formalizable en el mismo día de solicitud de la operación. Las condiciones financieras serán las mismas que las de la HIPOPELÁEZ, por nuestro principio de no discriminación.

En resumen esta es la presentación de nuestra Entidad, que esperamos sea la suya en breve. Queremos que se embarque con nosotros en este pryecto que con tanta ilusión abordamos.
Debido a que ninguno de los accionistas de BANCO PELÁEZ ha aportado nada al capital social de la empresa , durante los primeros doce meses sólo se aceptarán depósitos, no siendo contratables por el momento los préstamos, extremo por el que les solicitamos un poquito de confianza y paciencia.

Atentamente.

Sr. Peláez
Director General, adjunto, jefe territorial, de zona, director de sucursal, apoderado y administrativo-comercial.

PD:

*** El retraso en el pago de las cuotas de los préstamos de BANCO PELAÉZ devengará desde el primer día una COMISIÓN POR RECLAMACIÓN DE POSICIÓN DEUDORA de 50 euros ....

..... es que por ahí sí que no pasamos.

#2

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Bien Sr. Peláez, cuente conmigo como cliente y si es tan amable vaya reservandome un milloncete para una HIPOPELÁEZ, que hemos visto una casita en la costa que nos ha gustado mucho.

Respecto a la devolución supongo que no habrá problema en ponernos de acuerdo en hacerla a 50 años o más.

:-))

#3

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Creo que vas por buen camino. Supongo que la comisión de 50 euros por reclamación de posición dudora, será negociable, vamos que me la retrocedereis si llega el caso ¿no?

:D

Saludos

#4

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Solo se retrocedera a mariachi, despues de un recital de rancheras

#5

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

No hay depósito bienvenida?
Y un albornoz, que lo tengo gastadillo?

S2

#6

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Nada. Si no regalan un juego de café con la apertura de cuenta ni lo considero. ;-)

#7

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Yo de momento no me meto al banco, te falta:

- TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO PELÁEZ

10% de bonificación en gasolineras y 5% en el resto de compras. Pago mensual sin intereses. Revolving al 5%.

- DEPÓSITO A PLAZO PELÁEZ
Depósito a 10 años. Sin penalización por cancelación anticipada. 7% de interés. Para clientes nuevos y viejos, y dinero nuevo, viejo, procedente de otras entidades o del propio banco peláez.

- BROKER PELÁEZ
0 euros por comisiones de mantenimiento, compraventa y demás.

Acciones españolas, y resto del mundo.
Materias primas.
CFDs. Betspreads: 0% spread.

Con todo esto, yo creo que ya me valdría.

#8

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Pelaez ¿ya ha elegido qué activos tóxicos comprar?
¿los avalados por la hipoteca de un yanki modelo "basura blanca" sin trabajo y cocainomano o por un negrito porrero bailando rap?