Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
9 / 19
#65

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Bueno ya he solicitado la targeta CEA que no firmado, cuando tenga el contrato lo leere y me decidire pero creo que o que han comentado por ahi arriva es correcto.

3% de descuento en gasolina abonados por banco popular de forma mensual.
1% de descuento resto de compras, se abona a final de año o tras 12 meses y los paga CEA lo cual querra decir que si no eres socio no lo abonan, pero no lo especifican, supongo que en el contrato si.
Seguramente esta targeta no interesa, pero seguire contando cuando tenga el contrato entero ya que no han podido darme un borrador.

saludos

#66

Re: De "VISA RACE" a "VISA MBNA"

Gracias Jlazaro40, si me decido por esta tarjeta, ya te pediré los datos por MP para beneficiarnos de los 20 euros.

#67

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Hola DavidR.

Entiendo por lo que dices que el 3% de descuento en gasolina te lo abonan tanto si eres socio de CEA como si no.¿Es correcto mi suposición?

Otra cosa, ¿no comprueban que eres socio al solicitarla?

Me chirría bastante que un descuento (el de la gasolina) lo haga el banco popular y el otro CEA, pero será como tu dices....no se... es un poco raro porque si es asi todos los de la Visa Race nos cambiaríamos a una tarjeta del mismo grupo (banco popular) cuando han quitado esas mismas condiciones en la otra tarjeta.

Te ruego nos mantengas informado

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#68

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Bueno lo primero sera ver si me la conceden, porque tal vez me digan que es solo para socios pero consultando su web no dice nadad e "socios" osea muy parecido a la RACE la cual era solo para socios y el popular-e la dava igual.

saludos

#69

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

He hablado con CEA y me dicen que si no eres socio no te la tramitan.Es requisito imprescindible (dicen)

He llamado de nuevo al banco popular y me dicen, después de consultarlo, que en la circular que tienen para solicitarla, hay que ser socio.

En la solicitud si indica que hay que ser socio.Te la adjunto:http://www.cea-online.es/cea/solicitud_visacea.pdf

De todas formas, como esto es España ,para lo bueno y lo malo, sigue informándonos de si te la tramitan o no.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#70

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Gracias por informarnos sobre la tarjeta CEA.
Sería muy interesante si, sin ser socio de CEA, te la concedieran y pudieras descontarte el 3 % en gasolina que directamente te devolvería, mes a mes, el Banco Popular.
Y respecto al 1 % DEL RESTO DE COMPRAS podrías contratar una MBNA que te diera ese 1 % como la RUMBO, por ejemplo, y pagar gasolinas con la CEA y resto de compras con la MBNA o la MAXI de UNO-E que también te devuelve el 1% y es a débito: pagas y en el instante te lo quita de la cuenta y a final de mes te devuelve el 1 % de todas tus compras.
Manténnos informados.

#71

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Lo raro es que en la oficina no me han preguntado si era socio ni nada, han echo la solicitud y punto, tambien me da un poco igual ya que lo que a mi me interesa es el 1% en compras, lo de la gasolina tanto me da ya que no tengo coche, por ahora me quedare con la RACE ya que 20€ es menos que nada y 3600€ los gasto facil...

el problema de la maxi-mini mastercard del uno-e es que tiene una comision de 12€ anuales apartir del segundo año.

#72

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Así es hablé con el Popular y con CEA y los descuentos se abonan así:
1% de todas las compras por el CEA a final de año y enjugandolo con la cuota anual del CEA, es decir, si te corresponde pagar 100 euros de cuota al año y has obtenido un descuento de 25, pagas 75 euros de cuota. A mí no me convence.
3% de descuento en gasolina con tope de gasto de 1000 euros anuales en gasolina, que te devuelve, mes a mes, el Popular.
Aquí lo interesante sería conseguir la tarjeta Visa CEA (sin ser SOCIO) y dedicarla a pagar exclusivamente la gasolina y que el Popular te abone 30 euros- que no es mucho, ya que en la VISA RACE abonaban 36 euros al año-, pero así sería interesante.
ÓJALA QUE EL POPULAR LEA ESTE FORO Y NOS CONCEDA LA VISA CEA...SIN SER SOCIOS... TOTAL A ELLOS LES INTERESARÍA GANAR CLIENTES QUE CANALICEN LAS COMPRAS CON SUS TARJETAS.