Acceder

¿Cómo dar de baja la tarjeta?

16 respuestas
¿Cómo dar de baja la tarjeta?
¿Cómo dar de baja la tarjeta?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Tengo una tarjeta que me vende en septiembre de 2010. La Caja me ha cobrado comisión y le he dicho que ya no la quiero, pero como he pagado hasta el 09/10 la seguiré utilizando.
He pasado la nómina a otro banco que me da gratis dos tarjetas.
No quiero ir personalmente a la Caja para dar de baja la tarjeta o que ellos me renueven o manden automáticamente otra cuando llegue la fecha.

¿Cómo hago para deshacerme de la tarjeta sin acudir a la oficina y que quede constancia (a ellos y a mí) de que no quiero una nueva tarjeta?

Gracias,

#2

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Prueba a mandarla por correo certificado con acuse de recibo cortada por la mitad junto con un documento firmado en el que solicitas que la anulen.

Pasado un mes puedes llamar para comprobar que ha sido anulada.

#3

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Igual habría que incluir también una fotocopia del DNI para que puedan comprobar que la firma se corresponde.

No estoy del todo seguro de que esto valga. Habría que preguntarlo antes de hacerlo.

#4

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

No te la van a cancelar así.

Da la cara, firma la cancelación y fiesta.

Saludos

#5

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Quería evitar ir a mi sucursal, cola, que me pregunten por qué... pensaba que con un fax sería suficiente.

saludos

#6

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

El cliente no está obligado a dar explicaciones cuando cancela un producto.

#7

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Cierto y con un banco no hay compromiso moral de ningún tipo; menos con una caja arruinada por la injerencia de políticos. Como mucho con algún empleado que se haya portado bien, cosa cada vez más infrecuente.

#8

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Has probado a llamar al servicio de atencion al cliente, (que seguro que tienen).
Saludos