Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
11 / 21
#81

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Ami si que me han aplicado los descuentos del 1% en compras, em gasolina ni idea pk no tengo coche.

#82

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Pero ¿has cancelado la tarjeta? A ver si al haber cancelado la tarjeta antes del día 20 no han aplicado los descuentos al no existir contrato.

En mi caso, sí que la he cancelado antes del día 20 así que si no me viene la bonificación la reclamaré por las vías legalmente establecidas:

1º) Poner la reclamación en el banco: https://www.bancopopular-e.com/AppECOM/esp/ecom/pc/jsp/formulario_contacto.jsp?origen=B

2º) Si procede, acudir al defensor del cliente

3º) Si procede, acudir al BdE.

No me importa que sea por 2 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#83

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

No la he cancelado.

#84

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

A reclamar tocan...

A mí tampoco me han dado la bonificación este mes... En cuanto haya presentado la reclamación pongo aquí el texto por si a alguien le es e ayuda (entre esta tarde y mañana).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#85

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Yo todavía no la he cancelado y sí me han dado las bonificaciones de compras y combustible.

Salu2.

#86

Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Este es el texto de la reclamación que he puesto en el Banco Popular:

Referente al contrato de tarjeta VISA RACE nº xxxxxxxx, informar de que fue cancelado el el plazo establecido debido a un cambio por vuestra parte en las condiciones económicas del mismo. Según dicho cambio, a partir del 20 de Noviembre el contrato no quedaría bonificado, pero mi sorpresa es que las compras realizadas entre el 20 de Octubre y el 20 de Noviembre no han sido bonificadas, habiendo dejado de percibir la cantidad de xx,xx euros que ruego sean ingresados en mi cuenta corriente PAU GASOL que tengo en vuestra entidad.
Para ponerla basta con acceder a través de esta dirección: https://www.bancopopular-e.com/AppECOM/esp/ecom/pc/jsp/formulario_contacto.jsp?origen=B Indicar todos vuestros datos personales, así como en Motivo de contacto "Reclamaciones". Poner en las xxxx vuestro número de contrato (aparece en el extracto en blanco sobre fondo azul) y la cantidad cuya devolución se solicita que es el 3% sobre el total de compras de combustible y el 1% del resto de compras. En mi caso he solicitado la devolución en una cuenta corriente que tengo con ellos, pero si no, podéis poner que en la cuenta de cargo de la tarjeta o especificar la cuenta corriente en la que deseais que sea satisfecha. Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#87

Re: y la de MBNA?

Me uno a DruFran. No entiendo nada.

Como él, reuniendo las condiciones de sobra, me deniegan la Visa Rumbo. Allá ellos, no ganan buenos clientes.

Que les den por el orto.

#88

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Hola, gente.
Yo presenté la reclamación por teléfono el viernes, y por escrito en la página que indica Rsanjose el sábado. La del teléfono quedó en llamarme y aún estoy esperando.
No sé cuánto será el tiempo prudencial que habrá que dejarlos para ver si responden. En mi caso me deben 7,30 Euros.

Saludos.

Guía Básica